confort
Respecto a lo que se llama la “zona de confort” era conocedor del concepto, aunquenunca lo había denominado con esa terminología. En cuanto a lo que personalmente se refiere, me considero una persona que por norma general la zona de confort le aburre, le cansa ysiempre necesito embarcarme en nuevos proyectos, nuevos viajes, me encanta conocer otras culturas y gente diversa, ya que creo que es una fuente de conocimiento inmensa.
Por otrolado, también pienso como comenta el vídeo que hay “herramientas” de la zona de confort, en las que siempre debemos apoyarnos, pues bien en mi caso se confirman por completo, yaque considero el apoyo familiar, de mis amigos y mi pareja imprescindible para llevar a cabo tanto las actividades de la zona de confort, como las actividades fuera de la zona deconfort.
En cuanto a la visión general del concepto, me parece que las personas que atraviesan esa frontera de la zona de confort son más activas, tolerantes, enriquecedoras, etc..ya que experimentan y comparten todas estas actividades fuera de su entorno realizando un intercambio que promueve una serie de valores muy importantes como el conocimiento,cultura, tolerancia, etc.. permitiendo a estas personas conseguir un desarrollo interior que difícilmente se obtiene cuando no se sale de la zona de confort.
Así pues la universidades otra de mis pequeñas aventuras fuera de la zona de confort, de la que espero me aporte una buena dosis de conocimientos, amplíe mi formación, me sirva para conocer nuevoscompañeros/amigos, y porque no a través de ella me catapulte a nuevos proyectos, viajes, amistades, etc.. con las que seguir ampliando mi zona de confort y plantearme nuevas metas.
Regístrate para leer el documento completo.