congelacion en su punto maximo

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
La Coleoterapia es una terapia de medicina complementaria para el tratamiento de cáncer, asma, esclerosis, vitiligio, psoriasis, diabetes, VIH, etc. El gorgojo o coléoptero Palembus UlomoidesDermestoides se consume para aliviar y curar enfermedades.
La Cadena del Gorgojo es una red solidaria desarrollada y supervisada desde la ciudad de Oberá, en la provincia de Misiones (Argentina), que buscasustento científico de esta terapia denominada Coleoterapia. Lamentablemente buscando información sobre esta terapia vi que la página dieminger.com tiene el proyecto cerrado. No hay acceso a lainformación. Ya no se da asistencia ni soporte de ningún tipo, no se puede contactar al autor Ruben Dieminger. 
Explorando la web encontré un artículo en elescepticodigital.com donde explican esta terapiacomplementaria que según ellos cura entre otras enfermedades el cáncer. Extraigo un texto de este artículo llamado: ¿Gorgojos para curar el cáncer y el sida?
Son chiquitos, oscuros, se reproducen atoda velocidad y tienen alas tan duras que se confunden con un caparazón. Se trata de los tenebriónidos, un tipo de escarabajo que el saber popular denomina gorgojos. Créase o no, en nuestro país(Argentina) más de 100.000 personas los consumen vivos con la esperanza de aliviar dolores o de curar enfermedades crónicas.
Desde hace cuatro años, un analista de sistemas de la ciudad misionera deOberá, Rubén Dieminger, promueve un tratamiento que consiste en la ingesta de unos 4900 tenebriónidos durante 140 días para curar desde artritis hasta mal de Parkinson, cáncer o sida. Sin embargo, al serinterrogado sobre los fundamentos de esta terapia, responde que no tiene "ninguna formación en salud para avalar la investigación científica de los gorgojos".

Gorgojo del centeno(www.dieminger.com)

No apto para estómagos sensibles, el tratamiento que Dieminger tomó de Arnoldo Rssler, colono de la ciudad misionera de Leandro N. Alem, se basa en los Ulomoides dermestoides, originarios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • punto de congelacion
  • Punto de congelacion
  • Punto de congelación
  • punto de congelacion
  • punto de congelacion
  • Punto de fusión y punto de congelación
  • Punto de Congelacion 414 DT
  • disminucion del punto de congelacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS