congreso cientifico

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
I Congreso Escolar Científico Ambientalista
Escuela Pablo Neruda
Tocopilla
I.- Convocatoria:

La Escuela Pablo Neruda E-3 de la ciudad de Tocopilla invitan a estudiantes y profesores quese encuentren cursando primer y segundo ciclo básico, de establecimientos municipalizados y particulares subvencionados, a participar en el I Congreso Escolar Científico- Ambientalista; cuyo propósitofundamental es facilitar el encuentro de profesores y alumnos en un ambiente de interesante competencia para dar a conocer, discutir y valorar los resultados de proyectos científicos de estudiantesde nivel básico, en el marco de aprendizajes Medio Ambientales.

Los Congresos Escolares Científico – Ambientalista desarrollado por la Escuela Pablo Neruda E- 3 , son ferias científicas ytecnológicas donde pueden competir estudiantes de establecimientos educaciones municipalizados y subvencionados, con sus trabajos de investigación en ciencias, ingeniería y tecnología, o ambientalistas,siempre que cuenten con el respaldo de un profesor asesor.

Postulaciones
Desde el 01 de mayo hasta el 06 de junio del 2014
Fecha
Desde el 18 hasta el 20 de junio del 2014
Lugar
EscuelaPablo Neruda – Tocopilla
Organiza
Escuela Pablo Neruda E-3

Solicitamos leer cuidadosamente las bases y formularios, poniendo especial atención en el punto referente a sistema de Evaluación, elcual le ayudará a presentar una propuesta de calidad.

II.- Objetivos del congreso

Objetivo General:
Incentivar y socializar las investigaciones científicas y tecnológicas escolares, fomentandola cultura científica y la apropiación de los beneficios de la Ciencia, Tecnología e Innovación.

Objetivos Específicos:
Fortalecer en los estudiantes competencias en investigación en Ciencias yTecnología, desarrollando su actitud crítica y positiva con respecto a su entorno.
Promover la difusión y el intercambio de conocimientos y experiencias entre los diferentes participantes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Congreso Internacional de Investigación Científica
  • Congreso
  • congreso
  • congresos
  • CONGRESO
  • congreso
  • congreso
  • Congreso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS