congreso latinoamericano

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
VII CONGRESO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS BIOLÓGICAS Y I CONGRESO BOLIVIANO DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS BIOLÓGICAS
ANTECEDENTES:
El Congreso Latinoamericano de Estudiantes deCiencias Biológicas viene realizándose en el transcurso de los últimos años en distintos países de Latinoamérica como Chile, Perú y Colombia. La VII versión de este evento se realizará en la ciudad deCochabamba-Bolivia, del 6 al 9 de noviembre de 2012.
Los grandes avances científicos generados durante los últimos años, hacen indispensable la realización de un nuevo evento, teniendo como objetivos:impulsar el análisis y el intercambio de información, conocimiento y experiencias entre estudiantes e investigadores de las ciencias biológicas en Latinoamérica generando vínculos para el desarrollode la investigación; asimismo se propone fomentar la divulgación del conocimiento científico generado en los últimos años.
Bolivia, al igual que muchos países de la región, constituye una fuente demega-biodiversidad donde la conservación del medio ambiente, el cambio climático y el adecuado manejo de los recursos, son temas de vital importancia. Los aportes de científicos nacionales como MartínCárdenas, Roberto Vásquez, Raúl Lara Rico, etc. y de extranjeros como Gonzalo Navarro, Stephan Beck, entre otros; han contribuido a una nueva visión sobre el cuidado de la naturaleza, así como elestudio de la misma.
La ciudad de Cochabamba, sede del evento, está situada en el centro de Bolivia y Sudamérica. Es considerada como la capital de los valles, se encuentra a 2570 msnm, y posee unclima agradable de aproximadamente 25°C; por lo que constituye el punto medio ideal para reunir e integrar a estudiantes y profesionales de todos los países de la región.
Agradecemos su presencia yparticipación, en la ciudad jardín de Bolivia.
Del 6 al 9 de noviembre de 2012, en ciudad de Cochabamba- Bolivia.
OBJETIVOS:
- Impulsar el análisis y el intercambio de información, conocimiento y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3er Congreso Latinoamericano de Investigación Educativa
  • IV CONGRESO LATINOAMERICANO DE COMPRENSIÓN LECTORA
  • agenda del congreso latinoamericano de estudiantes de ciencias biologicas 2013
  • Congreso Latinoamericano De Escuelas De Trabajo
  • Congreso Latinoamericano De Derecho Romano
  • congreso ifso latinoamericano Cusco 2013
  • Xiii congreso internacional de filosofia latinoamericana
  • Congreso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS