Congreso

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2010
Cancun Impresiona A Organizadores De Congresos Y Convenciones De Eu Y Canadá
*La OVC de Cancún anuncia que la Convención Meet Different MPI 2010 ha permitido demostrar el potencial de negocios queofrece el destino y sus ventajas competitivas que lo consolidan como líder en convenciones en México
*Bruce MacMillan, Director General de MPI reconoce que “Cancún es un destino de clase mundial”Cancún celebra con gran éxito la Convención Meet Different MPI 2010 que por primera vez se realiza en México con la asistencia de más de mil 200 participantes de la industria de grupos e incentivos deEstados Unidos y Canadá, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC).
El Director de Grupos y Convenciones de la OVC de Cancún, Fernando Cervantes Mondragón destacó que este magnoevento, organizado del 20 al 23 de febrero por Meeting Professionals International y con el apoyo de este Fideicomiso de Promoción, ha logrado concretar con buenos resultados más de 30 visitas deinspección, lo que se traducirá en más eventos internacionales a partir de este mismo año.
“Cancún ha causado una grata impresión entre los participantes muchos de los cuales no lo conocían, otros más quehace mucho tiempo que no habían regresado o tenían otra percepción muy equivocada del destino y de nuestro país”, refirió el directivo luego de señalar que la OVC buscará traer para Cancún laConferencia Mundial de Educación (WEC por sus siglas en inglés) para el 2015, evento que agrupará a más de 4 mil organizadores de eventos de Norteamérica.
Para el Director General de MPI, Bruce MacMillan“Cancún es un destino de clase mundial. El venir aquí es la mejor decisión que pudimos haber hecho. Ha superado por mucho nuestras expectativas. Meeting Professionals International (MPI por sus siglas),es un organismo que reúne a más de 23 mil miembros en 84 países, los cuales generan una derrama económica anual de 12 billones de dólares en la realización de congresos y convenciones en diversas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • congreso
  • congresos
  • CONGRESO
  • congreso
  • congreso
  • Congreso
  • Congreso del estado
  • El congreso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS