coni

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
20 de Octubre de 2013.

Estimados Directivos, Profesores y Alumnos del Colegio San Marcos,

Mi nombre es Constanza Bruzone y medirijo a Ustedes con el fin de expresar mi voluntad de postularme como Collins Captain para el año 2014. Llegue a esta institución a los 5 años y crecí en una house donde la unión, la pasión, ladisciplina y el esfuerzo fueron valores que Collins tubo en común a lo largo de los años. Conocí y aprendí de cada persona que perteneció a Collins el sentimiento de salir adelante y saber que uno no estasólo, porque esta casa se caracteriza por el apoyo y la igualdad. Mi idea no es escribir un monólogo de las razones por las que quiero tanto a esta casa, pero sí que sepan que al igual que mis Captainsanteriores, quiero transmitir los mismos valores que viví los últimos años.

¿Que es realmente ser Captain? En mi opinión no es llevar una bandera y estar presente solamente el día de los Sports. Mepostulo a ser Captain para ponerme desde el primer día la remera blanca y ser el ejemplo a seguir de cada uno de los integrantes de la casa. Los alumnos deben saber que con solo tener velocidad y fuerzano se gana, sino que el compromiso tanto para Collins como para el Colegio es necesario. Quiero que ellos se propongan, junto conmigo, fomentar la dedicación y saber que para lograr nuestrosobjetivos debemos estar unidos.

Llevar a cabo una Capitanía no es sencillo, pero creo ser la indicada para esta tarea. Collins nunca se caracterizó por ser la más fuerte durante el año académico y es uncambio que estoy dispuesta a hacer. Estar satisfecho no significa salir primero en una carrera de velocidad, la satisfacción verdadera se siente cuando uno sabe que realmente dio todo lo que tenia parallegar a su objetivo tanto académicamente, como deportivamente. Collins más allá de una house, es un equipo que motiva. La motivación hoy en día es, en mi opinión, lo más importante ya que te da un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conio
  • Coni
  • coni
  • coni
  • Conio
  • coni
  • Coni
  • Coni

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS