conjunto habitacional

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
CONJUNTO HABITACIONAL
Conjunto Urbano

El conjunto urbano es una modalidad en la ejecución del desarrollo urbano, que tiene por objeto estructurar, ordenar o reordenar, como una unidad espacialintegral, el trazo de la infraestructura vial, la división del suelo, la zonificación y normas de usos y destinos del suelo, la ubicación de edificios y la imagen urbana de un sector territorial de uncentro de población o de una región.

La Autorización de Conjunto Urbano

Se integrará con las autorizaciones, licencias y dictámenes que emitan las dependencias y organismos auxiliares de laadministración pública federal, estatal y municipal que concurran a la Comisión Estatal de Desarrollo Urbano y Vivienda, en ejercicio de sus respectivas atribuciones y competencias.

Los lineamientosestablecidos por la Secretaría de Desarrollo Urbano, para la autorización de los nuevos conjuntos urbanos en la entidad, es el que deben de cumplir con la normatividad establecida en los PlanesMunicipales de Desarrollo Urbano vigentes, además de que cuenten con la infraestructura hidráulica, sanitaria y vial; el equipamiento urbano y los servicios públicos necesarios para su ocupación y contribuyanal mejoramiento del orden urbano y de la imagen urbana.

Las disposiciones anteriores, permiten transformar las normas de la planeación urbana, en la realización de obras de urbanización alinterior de los predios y de obras infraestructura primaria fuera de los mismos, en materia hidráulica, sanitaria y vial, con cargo a los titulares de la autorización de conjuntos urbanos. Estas acciones ensu conjunto permiten la construcción de las nuevas ciudades, las cuales son supervisadas por las autoridades estatales y municipales correspondientes.

Política para la Autorización de ConjuntosUrbanos

Los lineamientos establecidos por la Secretaría de Desarrollo Urbano, para la autorización de los nuevos conjuntos urbanos en la entidad, es el que deben de cumplir con la normatividad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conjunto habitacional
  • Conjunto Habitacional
  • Conjuntos habitacionales
  • CONJUNTO HABITACIONAL LA MURALLA
  • Conjunto Habitacional Palomino
  • INVESTIGACION DE CONJUNTOS HABITACIONALES
  • presentacion conjunto habitacional independencia
  • Visita a conjunto habitacional aldana 11

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS