conjunto

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
Conjunto
Conjunto (del latín coniunctus) es lo que está unido, contiguo o incorporado a otra cosa, o que se encuentra mezclado, combinado o aliado con otra cosa diversa. Un conjunto, por lo tanto,es un agregado de varias cosas o personas.


En el ámbito de la matemática, un conjunto señala a la totalidad de los entes que tienen una propiedad común.


Otro uso del concepto de conjuntoseñala al grupo de personas que actúan cantando, tocando instrumentos musicales y/o bailando

ELEMENTO

Un elemento es un núcleo formado por neutrones y protones y rodeado por electrones en su estadofundamental, resultando una especia neutra. Es decir, con igual número (z) de protones (que son positivos) que electrones (que son negativos).

OPERACIÓN
Una operación militar es la planificaciónlogística militar creada por Inteligencia con un objetivo definido.
En medicina, una operación o cirugía es un procedimiento quirúrgico para diagnosticar, curar o calmar cierta enfermedad.
Operaciónmatemática, es la acción de un «operador» sobre los elementos de un «conjunto» (por ejemplo una multiplicación).
Operación binaria, un tipo de «operación matemática».

DIAGRAMA

Un diagrama ográfico es un tipo de gráfico de información que representa datos numéricos tabulados. Los diagramas se utilizan generalmente para facilitar el entendimiento de largas cantidades de datos y la relaciónentre diferentes partes de los datos. Los diagramas pueden generalmente ser leídos más rápidamente que los datos en bruto de los que proceden. Se utilizan en una amplia variedad de campos, y puedenser creados a mano o por ordenador utilizando una aplicación de diagramas por ordenador.




CONJUNTO

En la teoría de conjuntos, la unión de dos (o más) conjuntos es una operación que resultaen otro conjunto cuyos elementos son los elementos de los conjuntos iniciales. Por ejemplo, el conjunto de los números naturales es la unión del conjunto de los números pares positivos P y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conjuntos
  • conjuntos
  • Conjuntos
  • conjuntos
  • Conjuntos
  • CONJUNTOS
  • CONJUNTOS
  • conjuntos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS