conjuntos

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2014
Capitulo 1
¿Quien soy yo?
Yo soy lo que leo, pienso, siento y transmito hacia las demás personas, por que como ser humano necesito el reconocimiento de los demás para existir, dentrode la sociedad, yo también soy una persona que reacciona de acuerdo a las emociones, con mi educación, mis pensamientos y mi rutina me identifico frente a los aspectos sociopolíticos delos demás seres humanos. Así logro convivir con las diferencias de los demás.

¿Qué debo hacer?
El principio de toda vida humana existente es ayudar a las demás personas, de eso setrata la vida, pero antes debo realizar ciertas acciones y cumplir con ciertos estándares, uno de ellos es ser útil al momento de prepararme para entrar en el mundo del conocimiento, estome permite entender como funciona la vida laboral y en conclusión si no me preparo no soy útil, ya que el conocimiento es fundamental para tener una calidad de vida aceptable.

Otroaspecto que debo reconocer es la espiritualidad, soy un ser creado para amar, odiar, llorar, y reconocer mis defectos y cualidades. La creencia en un ser superior me da confianza y vanguardatodos mis acciones, confiando en ese ser superior “Dios” vivo feliz y tranquilo. Por esa razón debo dar gracias y honrar a ese ser maravilloso.

¿Qué sentido tiene mi vida?
Realmentesi yo busco el sentido de la vida, hare lo opuesto a razón principal de ella, ya que si trato de hallar su sentido no hare nada por vivirla, las experiencias son importantes por que ellasme permiten ser mas autónomo y mas responsable frente a los problemas de la vida cotidiana.

Debo mostrar interés en las personas, los amigos y el estudio, y sobre todo la felicidad,también debo crear objetivos, perseguir mis sueños, explotar al máximo mis potenciales y en un futuro cercano tener hijos, de esa manera le doy sentido a la vida.

Capitulo 2
Dimensiones
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conjuntos
  • conjuntos
  • Conjuntos
  • conjuntos
  • Conjuntos
  • CONJUNTOS
  • CONJUNTOS
  • conjuntos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS