Cono Sur - Uruguay

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2013
ISLA GORRITI

Esta isla pertenece al departamento de Maldonado. Está ubicada frente a Playa Mansa y es una excelente opción de visita por el día o media jornada. En ella es posible realizarpicnics. Puedes recorrer sus 1,7 kilómetros de extensión, que conforman una reserva natural. Posee dos buenas playas, zonas boscosas, ruinas de fortificaciones españolas y un muelle para atracarembarcaciones llamado Puerto Cañón.














CABO POLONIO

Cabo Polonio es uno de los lugares más fascinantes para hacer surf. Cabo Polonio es un balneario y un parque nacional ubicado enel departamento de Rocha. Enfrente de él hay tres islas con importante reserva de lobos marinos. Estos pueden ser vistos desde la playa o desde el faro de Cabo Polonio construido en el año 1881.LAGUNA GARZÓN


Las lagunas y playas vírgenes de esta localidad es uno de los muchos atractivos que atrae a los turistas que disfrutan del avistamiento de aves y a losamantes del kite surf. Esta laguna se encuentra ubicada en el límite de los departamentos de Maldonado y Rocha.

















ARBORETO LUSSICH


Este arboreto ubicado en Puntadel Este es un parque de 2.000 hectáreas que abre todos los días de 9 a 20 horas y al que acostumbran ir los amantes de las caminatas, el ciclismo y la meditación. La reserva, considerada la séptimadel mundo y la segunda de Sudamérica, tiene más de 350 especies forestales exóticas y unas 70 autóctonas. Está a cuidado del Estado, lo que permite que el ingreso sea gratuito, un concepto desconocidoen Punta del Este.












PARQUE NATURAL SANTA TERESA


Se trata de un Parque Nacional donde fuera de los meses de verano, se practica surf. Es una playa muy frecuentada porturistas brasileños.
EL parque ofrece buen turismo de sol y playa, de naturaleza, histórico y deportivo, con posibilidades de alojamiento en zona de campamento.
En bosques que se prolongan hasta la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cooperacion Sur Sur
  • Uruguay
  • Uruguay
  • uruguay
  • uruguay
  • Uruguay
  • Uruguay
  • Uruguay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS