Conoce Colima

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
PAGINA WEB

Vive México: Colima, es un blog creado para dar a conocer información y puntos de interés que posee Colima capital, y así la gente pueda con más facilidad conocer el lugar que está porvisitar o al menos tener conocimiento de lo que este municipio puede ofrecer. Aquí se da a conocer datos sobre los sitios más frecuentados, su clima, su fauna y flora, gastronomía, entre otros datos.Empezamos este recorrido con la primera parte que detalla la artesanía del municipio, en este blog se muestran algunas imágenes de las diversas mezclas de colores y formas que los colimenses soncapaces de crear y sus diferentes texturas, y crear un atractivo y una razón más para visitarlo.

Adentrándonos más sobre el municipio se da una breve información sobre el mismo, detallando sobre suorigen y raíz, dando una breve explicación de cómo surge y desde cuándo es que se fundó, resaltando de manera concreta sus atractivos y lo que lo distingue de los demás municipios y estados de laRepublica Mexicana incitando a las personas que visitan en blog visitarlo y conocerlo.

Para todo aquel que no sabe o que no ha escuchado hablar sobre Colima, se da a conocer su ubicación, empezandodesde un nivel internacional, después nacional y al final se especifica de manera más precisa. Esto no sólo se hace por aquellas personas del país que quieran visitarlo, sino también se da cabida apersonas extranjeras que buscan experimentar horizontes lejanos. Además de hacer referencia a todas las maravillas que lo rodean, y de su clima tan diverso que caracteriza a Colima.

Siguiendo con esterecorrido se hace distinción sobre la diversidad de flora y fauna que abunda en el municipio y sus alrededores, pues muchas de las veces, lo que lo rodea puede surgir también dentro de la zona deColima.

Estas son algunas de las actividades económicas que se realizan en Colima y de los cuales se da un porcentaje de cuál es el que aporta un mayor ingreso para el estado y por lo cual gracias a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colima, colima
  • Colima
  • colima
  • Colima
  • La Colima
  • colima
  • Colima
  • Colima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS