Conoce Los Diferentes Estilos De Sof S

Páginas: 5 (1225 palabras) Publicado: 7 de abril de 2015
Conoce los diferentes estilos de sofás

Enviado por:Martina
COMPARTIR0
TWITEAR0
PIN IT0
10

FUSE - RF - THINKSTOCK
Los sofás son una de las inversiones más importantes para el hogar, tanto a nivel monetario como en lo que respecta al estilo de decoración. Se trata de una pieza del mobiliario que le da personalidad a los espacios y por eso determina de cierta forma el resto del diseño de nuestracasa.
Si bien la creación de sofás arroja resultados que son cada día más creativos y diferenciales, siempre todo diseño se deriva de algun patrón original que aporta determinadas características y estilo.
Para estar un poco más familiarizados con esos estilos y saber bien qué es lo que deseamos para nuestro hogar, aquí traemos traemos información acerca de los distintos estilos de sofás queexisten y sus principales aspectos diferenciales.
Sofás modulares

DE SANTIS PAOLO - RF - THINKSTOCK
Los sofás modulares o seccionales son unos de los más populares debido a que ofrecen flexibilidad y la posibilidad de adaptarse a espacios reducidos. Se trata de sofás que se pueden disponer de distintas maneras y que por eso aportan un estilo moderno y práctico a nuestros livings. Si ben son buenospara espacios chicos, donde mejor se lucen es en grandes salones cuando son colocados en medio y se convierten en el centro de atracción para la vista.
Sofás Camelback

VICTOR ZASTOL`SKIY - RF - THINKSTOCK
Este tipo de sofás aportan a los ambientes un estilo tradicional. Su diseño se caracteriza por tener patas cortas generalmente tapadas con tela, cojines incorporados y de colores neutros y unrespaldo ligeramente redondeado acabado en un borde con ribete. Se trata de sofás señoriales que en caso de que estemos buscando darle a nuestro living un aspecto sobrio y majestuoso, serán lo ideal por el atractivo que generan como pieza de decoración. 
Sofás Chesterfield

VALENTIN RUSSANOV - RF - THINKSTOCK
El estilo Chesterfield es uno de los más elegantes en cuanto a diseños de sofás. La formaque caracteriza a este tipo de asientos combina el cuero, la baja altura, respaldos capitoneados y posa brazos redondeados. Se trata de sofás que aportan un aspecto inglés y victoriano que engalana los espacios del hogar y lo vuelven atractivo a la vista.
Sofás Lawson

POLIGONCHIK - RF - THINKSTOCK
Este estilo de sofás es más moderno y se caracteriza por las líneas rectas y limpias, los respaldoscuadrados y los posa brazos rectos y simples. Se trata de asientos que suman a un estilo casual y fomentan la relajación y la comodidad en el hogar.
Al conocer las características que hacen a cada uno de estos estilos podremos elegir aquel sofá que va mejor con nuestras necesidades y nuestro estilo y de ese modo podremos generar espacios más armoniosos y atractivos en nuestro hogar.



Losestilos de sofás y sillones
Los sofás son una inversión de dinero y estilo, así que si estás en el mercado buscando para comprar uno nuevo, considera tus opciones cuidadosamente. Los dos estilos básicos son tradicionales y modernos, pero dentro de esas familias existen una gran cantidad de variantespara elegir, con diferentes funciones y niveles de confort. Ya sea que tu estilo sea formal o informal,mirar los brazos, la espalda y las patas del sofá te ayudará a identificar el estilo.

Seccionales
Los seccionales son algunos de los estilos más populares de los sofás, ya que ofrecen flexibilidad. Los seccionales pueden ser dispuestos en varias formas, divididos en dos o más secciones o colocados en una "L". De estilo moderno, los seccionales vienen en tapicería de tela o de cuero y son sillonescon muchas características. Son los más utilizados en los espacios grandes y tienen un toque moderno.

Club and camelback
Se trata de dos sofás de estilo tradicional. El estilo de club, también conocido como inglés, cuenta con patas cortas o ruedas, cojines unidos a la espalda y los brazos ligeramente curvados. El camelback es más formal, es un estilo popularizado por Thomas Chippendale en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferentes estilos
  • Diferencias entre conocer y conocimiento
  • Escritor Y Fil Sofo Franc S
  • Estilos en los años 60's
  • Estilo Años 80's
  • Diferencias entre los estilos de liderazgo y lider
  • diferentes estilos de bmx
  • Diferentes estilos arquitect nicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS