CONOCE LOS DIFERENTES TIPOS DE SEXUALIDAD QUE EXISTEN

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 9 de julio de 2015
CONOCE LOS DIFERENTES TIPOS DE SEXUALIDAD QUE EXISTEN
Hoy en día la sexualidad se manifiesta de distintas maneras. Existen varios tipos de expresiones a través de las cuales las personas puedendefinir sus preferencias sexuales y su personalidad. Estas son algunas de ellas.  ¿Las conoces?
 1. Homosexualidad
Este término deriva de la palabra griega homós que significa “igual”. La homosexualidadse refiere a la atracción física, emocional y amorosa que siente alguien por personas del mismo sexo. Por lo general, a los hombres homosexuales se les llama “gays” y a las mujeres “lesbianas.” Ningunode estos términos se considera despectivo e incluso es políticamente correcto ya que dicha comunidad lo ha adoptado.
CÓMO SABER SI ESTÁS ENAMORADA DE TU MEJOR AMIGA
 2. Bisexualidad
La bisexualidadse trata de la atracción física, emocional y amorosa que puede sentir un individuo hacia personas de ambos sexos, femenino y masculino. Esta identidad sexual ha existido desde la antigüedad ya que loshistoriadores han podido rastrear prácticas bisexuales desde civilizaciones como Grecia y Roma. El 23 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Bisexualidad.
3. Heterosexualidad
Estaidentidad sexual se refiere a la atracción física, emocional y amorosa que siente una persona por individuos del sexo opuesto. Es decir, cuando a un hombre le gustan las mujeres y viceversa.
4.Transexualidad
Este término se refiere a las personas que tienen determinado sexo de forma biológica pero se sienten más identificados con el sexo opuesto. Para adoptar las características por las que se sientenmás atraídos, suelen seguir tratamientos que consisten en una operación para cambiar de sexo de forma fisiológica. También suelen consumir hormonas que permitan que su cuerpo se vaya transformandofisiológicamente en el del sexo opuesto. Por ejemplo, un hombre tomaría estrógenos para hacer su voz más aguda, disminuir el crecimiento de vello corporal y provocar que le crezcan los senos.  Por otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Diferentes Tipos De Contrato Que Existen
  • por que existen diferentes tipos de mapas
  • Conociendo diferentes tipos de rack
  • Los diferentes tipos de cultura que existen en México
  • Existen Diferentes Tipos De Amor Por Los Cuales Podrás Pasar En Tu Vida
  • No Existen Diferentes Tipos De Carbono
  • Existe una diferencia
  • ¿El conocimiento existe?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS