Conoce A Marco Baños

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 29 de abril de 2012
Es originario de Pachuca, Hidalgo. Fue designado Consejero Electoral el 8 de febrero de 2008.

Entre febrero y septiembre del 2008 se desempeñó como Presidente de la Comisión del Registro FederalElectoral. Durante el Proceso Electoral Federal 2008-2009, presidió la Comisión de Capacitación y Organización Electoral.

También fue Presidente la Comisión Temporal para realizar lasinvestigaciones y estudios técnicos que permitan determinar la viabilidad o no de utilizar instrumentos electrónicos de votación en los procesos electorales federales, de diciembre del 2009 a julio del 2010.Además, entre febrero del 2010 a febrero del 2011 presidió la Comisión de Quejas y Denuncia.

A partir de agosto hasta diciembre del 2011 fue Presidente de la Comisión del Registro Federal Electoral. Enagosto del mismo año concluyó su presidencia en la Comisión de Capacitación Electoral y Educación Cívica, iniciada el mismo mes del 2010.

Entre julio del 2011 hasta marzo del 2012 fue Presidente dela Comisión temporal de Revisión del Anteproyecto de Presupuesto del IFE para el Ejercicio Fiscal 2012.
Actualmente es Presidente de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos, y enconsecuencia del Comité de Radio y Televisión; así como del Grupo de Trabajo integrado por Consejeros Electorales para dar seguimiento a los procedimientos de revisión y resolución de Informes Anuales quepresenten los partidos políticos nacionales correspondiente al ejercicio 2010.

Posee la maestría en Políticas Públicas Comparadas por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), la cualconcluyó con la tesis intitulada: “Transparencia y acceso a la información pública en México; Estudio comparado sobre su diseño e implementación”. También cuenta con la Especialidad en Cultura de laLegalidad, por la misma casa de estudios.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma Metropolitana, donde se tituló con la tesis: “Instituto Federal Electoral: nuevas autoridades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marcas Vestidos De Baño
  • estudio de la marca RAY BAN
  • La marca Converse es conocida por sus tenis
  • Marcos de Conocimiento
  • Medición del conocimiento de la marca
  • MARCO TE RICO UNIVERSIDAD Y CONOCIMIENTO 2CV3
  • La orientacuion educativa en el marco de la sociedad del conocimiento
  • Marco Teorico "Exploracion y Conocimiento Del Mundo"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS