Conoce a One Direction

Páginas: 7 (1627 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
ONE DIRECTION.
- Debut álbum Up All Night: N º 1 en 15 países
- Debut único, What Makes You Beautiful: N º 1 en el Reino Unido e Irlanda
- Primer grupo del Reino Unido para debutar en el N º 1 en EE.UU. con un álbum debut
- Los ganadores del premio BRIT de Mejor Single 2012
- Ganador de la banda británica Favorita en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2012
- EE.UU. anunció una gira deconciertos para el verano 2012
- Más de 5 millones de fans en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter
- Video de "What Makes You Beautiful 'ha tenido más de 100 millones de visitas VEVO

Conoce a Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson - juntos son One Direction. Es difícil creer que hace apenas dos años estos cinco chicos ni siquiera se conocía entre sí. Pero conla ayuda del más grande show de televisión en el Reino Unido, The X Factor, sus millones de fieles seguidores y algunas canciones mortales, One Direction acaba de ver su álbum de debut ir al número uno en 15 países de todo el mundo. Se han convertido en un fenómeno global. Y esta es su increíble historia ...

THE X FACTOR.
Girando de nuevo el reloj a julio de 2010 cuando las audiciones para elThe X Factor de Reino Unido estaban en curso. Cinco muchachos jóvenes de diversas partes del Reino Unido y de Irlanda habían entrado en la competencia con nada más que una pasión por el canto y talento en bruto. Sus nombres eran Niall (de Westmeath, Irlanda), Zayn (de Bradford), Liam (de Wolverhampton), Harry (de Cheshire) y Louis (de Doncaster) y que habían entrado todos como solistas. Al llegara sus audiciones individuales, se les dio la tarea de impresionar a los jueces. Y así lo hicieron. Pero no del todo cómo se imaginaban.

Fue durante la ronda de Bootcamp de la competencia que Simon Cowell, Nicole Scherzinger y Louis Walsh tenía que dar a los chicos la mala noticia de que no lo habían logrado como solistas. Ellos estaban devastados, pero se les ofreció una sugerencia. Los juecesquerían formar un grupo, para aprender a cantar como una moneda de cinco en lugar de individuos. Los chicos aprovecharon la oportunidad y One Direction nació.


Zayn dice: "Yo nunca pensé que alguna vez me gustaría estar en un grupo. Pero cuando yo estaba allí y lo todo estaba pasando, y conocía a los chicos un poco, no había manera de que me iba a decir "no". Todos tenemos voces que suenanmuy diferentes y nuestro propio estilo individual, por lo que puede jugar hasta eso y jugar cada uno de nuestros puntos fuertes ".

Louis agrega con sinceridad: "Para empezar, era difícil porque todos teníamos nuestros egos y queríamos destacarnos del grupo. Fue duro. Ahora, somos literalmente como cinco mejores amigos. "

Avanzaron rápido cuatro meses y los chicos ya habían impresionando a unpromedio de 16 millones de espectadores con sus actuaciones cada fin de semana. Cantaron famosas canciones como "Kids In America" de Kim Wilde, "My Life Would Suck Without You" de Kelly Clarkson y "Chasing Cars" de Snow Patrol. Su confianza se disparó y el país siguió votando por ellos para permanecer en la competencia. Estaba claro que el Reino Unido se había enamorado de la banda.

En lafinal, los chicos tuvieron la oportunidad de tocar con el gran y reconocido artista Robbie Williams. Respaldó su intento de ganar y deseó a los chicos, golpeados por el asombro, lo mejor en la competencia.


El 12 de diciembre de 2010, One Direction fueron coronados los ganadores del tercer lugar de The X Factor 2010 y, aunque no habían llegado primero, estaba claro que ya había atraído una enormebase de fans. En el período previo a su victoria, cientos de niñas esperaban fuera de los estudios de televisión en Londres sólo para echar un vistazo a su nuevo grupo favorito y ya estaban recibiendo sacos cargados de correo de fans. No había manera que este nuevo grupo fuese ignorado.

Los chicos, sin embargo, mantuvieron los pies en el suelo. No habían ganado la serie y no sabían si podrían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conoce A One Direction Por Lizeth Lamas
  • One Direction
  • One Direction
  • One Direction
  • one direction
  • One direction
  • one direction
  • one direction

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS