CONOCE A TU EMPRESA GUVI SERVICE

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2015

Conoce a tu empresa



DOCENTE:

Juan Vargas Arana

CURSO:

Planeamiento Estratégico

ESTUDIANTE:

Juan Carlos Medina Vigo



Cajamarca - Perú




Definición del negocio:
GUVI SERVICEE.I.R.L. es una empresa dedicada a prestar servicios en la Industria Metalmecánica y desarrollo de proyectos mineros, abarcando desde la fase de anteproyecto, operaciones y mantenimiento de maquinariapesada, basados en innovación tecnológica, sistemas de calidad y cumplimiento de certificaciones internacionales, apoyados en nuestros 16 Años de experiencia, en distintos sectores de la EconomíaPeruana: Minería, Construcción e Industria en General, ofreciendo así un Servicio de Alta Calidad y Seguridad.
Objetivo:
Posicionar la marca GUVI SERVICE E.I.R.L, promoviendo el desarrollo de nuestra cadenaproductiva de la Industria Metalmecánica en el contexto regional, basados en la innovación, productividad, calidad, competitividad e institucionalidad en la implementación de proyectos en laIndustria Metalmecánica.
Valores:
- Honestidad y transparencia
- Identidad con la empresa
- Respeto y equidad
- Confiabilidad
- Compromiso con la calidad
- Compromiso con la seguridad y el medio ambiente.Misión:
Somos socios estratégicos de empresas integrantes de los sectores de minería e industria, a nivel nacional, Trabajamos con responsabilidad, asegurando la calidad y garantía de nuestrosservicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en el Parque Automotor, Metal Mecánica (Maestranza), Soldadura en General y desarrollo de proyectos.
Misión – propuesta de mejora:
Proveer a laindustria metalmecánica de soluciones tecnológicas competitivas, materializadas en bienes y servicios valorados por su calidad, innovación y eficiencia, asegurando la permanente capación de losrecursos humanos, técnicos y empresarios y consecuentemente la auto sustentabilidad de la actividad en la región Cajamarca con altos estándares de calidad generando valor para sus proveedores, empleados,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de servicos y bienes entre empresas
  • CONOCIENDO DE EMPRESA
  • El conocimiento en la empresa
  • Tipología Del Conocimiento Aplicado A La Empresa
  • Empresas creadoras de conocimiento
  • CONOCIMIENTO DE LA EMPRESA PARA EL AUDITOR
  • Gestion del conocimiento en pequeñas empresas
  • Conociendo los apoyos a las empresas en méxico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS