Conoces algún otro tipo de contaminación producida por armamento?

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
1.No toman en cuenta los graves efectos ambientales que provoca una guerra, a estas superpotencias lo único que les importa es tener más poder sobre los demás, poseer mas tierras, tampoco lesimporta que en estas guerras sin sentido mueran muchos seres humanos inocentes que lo único que quieren es vivir en armonía pero sobre todo en un ambiente sin contaminación ya que esto pronto acabara contodo lo que a vita en nuestro planeta.
¿Conoces algún otro tipo de contaminación producida por armamento?
 Contaminación radioactiva a la presencia no deseada de sustancias radiactivas en el entorno. Desechos de las fábricas de armamentos nucleares
2. Carrera espacial
La carrera espacial fue una competencia entre Estados Unidos y la Unión Soviética que duró aproximadamente desde 1957 a 1975.Supuso el esfuerzo paralelo entre ambos países de explorar el espacio exterior con satélites artificiales, de enviar humanos al espacio y de posar a un ser humano en la Luna. La carrera espacial seconvirtió en una parte importante de la rivalidad cultural y tecnológica entre la URSS y Estados Unidos durante la Guerra Fría. La tecnología espacial se convirtió en una arena particularmenteimportante en este conflicto, tanto por sus potenciales aplicaciones militares como por sus efectos psicológicos sobre la moral de la población.
carrera armamentista
Se denomina carrera armamentista a lacoexistencia competitiva de armamentos y desarrollo de tecnología. Se considera su inicio durante la Guerra Fría entre Estados Unidos y Unión Soviética. Este modo de estar en alerta se fundamentó,justamente, en el peligro de que cualquiera de ambos bloques pudiera desencadenar una guerra de alcance nuclear, la carrera armamentista actual comienza en el desarrollo de armas nucleares y avancessuperiores (Ej. Bomba de Hidrogeno).
Semejante estado determina un sistema de prioridades en materia de inversiones y privilegia ciertas estructuras económicas que, al haberse vuelto esenciales para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algunos tipos de contaminacion
  • Tipos De Conocimiento, Y Algunos Autores De Las Ciencias Sociales.
  • Diversos tipos de armamento individual
  • Enfermedades producidas por la contaminación del agua
  • La tecnología produce y limita el conocimiento
  • Sipnosis de contaminacion que produce la basura
  • Tipos de armamento individual
  • La Contaminacion Que Producen Las Pilas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS