CONOCIENDO DE EMPRESA

Páginas: 7 (1646 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013





“CAKE POPS”








II. RESUMEN EJECUTIVO:
Este negocio consiste de la elaboración y producción de los famosos “CakePops” son unas pequeñas esferas que están confeccionadas a mano. Estas son rellenas de cualquier tipo de biscocho de cualquier sabor y luego son cubiertas por una capa de chocolate lo que la hace distintiva como el “Cake Pop”. Estos suelen ser muy variados ydeliciosos. Pueden ser de distintas formas, colores, tamaños, sabores y para diversos motivos.

Este negocio consta de diferentes partes como la descripción del negocio, plan estratégico, sondeo de mercado, la demanda, plan de marketing, plan de producción, RR.HH-organización, plan económico-financiero, conclusiones, plan de implementación y anexos pertinentes.

Este pequeño negocio comienzacon anunciar su producto para que este sea reconocido y luego vendido a las diferentes personas que deseen comprar el mismo. Su costo es según la confección del mismo y de los materiales que lleve.

Este producto nos ayudara a crear una mejor forma de recaudar dinero a través de este negocio, enseñándonos cómo manejar nuestras finanzas y a establecer mejores hábitos y disciplina .Mostrándoles losprocedimientos y pasos para hacer el mismo, llevándolos a conocer de igual forma como fue llevado a cabo este proyecto.

Con este pequeño paso se espera lograr grandes resultados como las ganancias, y a ser una persona responsable y ordenada. Dejando a su vez unos clientes satisfechos con el producto y deseosos de obtener más.












III. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO
Este negocioconsiste en la elaboración de los “Cake Pops”.

Los “Cake Pops son bizcochos pequeños con forma esférica que son colocados en una paleta elaborados de distintas formas, con distintos sabores, diseños y colores al gusto del cliente, haciendo de este la combinación perfecta de sabor y textura para disfrutar en varios mordiscos, son creativos para la decoración de cualquier celebración y pararegalos.

Para la producción de estos pequeños bizcochos en forma de paleta se utilizarán una serie de materiales necesarios para su elaboración; a medida que la demanda valla en aumento, la producción de los “Cake Pops” lo será de igual forma, para cumplir con los clientes y que estos queden satisfechos.
Son preparados al gusto del cliente, serán empacados y enviados al cliente.

Y por supuestoteniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente, nuestros empaques serán reciclables.

IV. MISIÓN

Desarrollar productos de primera calidad, basados en excelentes materias primas, con compromiso, honestidad y amor por lo que hacemos, logrando con ello brindar al cliente una excelente e innovadora experiencia, con un servicio amable, con el fin de satisfacción total de nuestros más exigentesclientes.

VISIÓN

Crear una empresa capaz de desarrollar productos de primera calidad, en una constante innovación de acuerdo a las tendencias del mercado y que a su vez puedan satisfacer el paladar y gusto de los clientes y posicionándonos como una de las mejores en el mercado.

OBJETIVOS

Crear un espacio con un ambiente agradable que invite a los clientes a disfrutar de lavariedad de los productos ofrecidos, obteniendo una rentabilidad satisfactoria que compense la inversión realizada por la empresa.







VALORES

Humildad.
Responsabilidad.
Puntualidad.
Trabajo en equipo.
Higiene.
Respeto.
Actitud positiva.


VI. PLAN DE PRODUCCIÓN

a. Localización del negocio.

El negocio al principio no contara con un local de ventas, los productosserán ofrecidos a nuestros contactos de trabajo, centro de estudio, familiares, etc.
También se ofrecerán mediante las redes sociales, creando una pagina a la cual los clientes podrán solicitar sus pedidos, obtener información del negocio, y contactarse con nosotros.
También se creara una página web, mostrando información, modelos a escoger, sabores, decoraciones y envolturas.
Los productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El conocimiento en la empresa
  • Tipología Del Conocimiento Aplicado A La Empresa
  • Conociendo los apoyos a las empresas en méxico
  • Aplicacion de conocimientos en una empresa
  • Gestion del conocimiento en pequeñas empresas
  • Conocimiento. Nuevo Activo De La Empresa
  • Empresa valor- conocimiento
  • La economia y la empresa en la sociedad del conocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS