Conociendo El Laboratorio

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2011
INTRODUCCION
Un laboratorio es un lugar dotado de los medios necesarios para realizar investigaciones, experimentos, prácticas y trabajos de carácter científico, tecnológico o técnico. Loslaboratorios están equipados con instrumentos de medida o equipos con los que se realizan experimentos, investigaciones o prácticas diversas, según la rama de la ciencia a la que se dedique. También puede serun aula o dependencia de cualquier centro docente acondicionada para el desarrollo de clases prácticas y otros trabajos relacionados con la enseñanza.
Para obtener un resultado satisfactorio encualquier laboratorio es necesario conocer ciertas caracteristicas propias de este como pueden ser:
Conocer muy bien las herramientas que nos ofrece el laboratorio; para que sirven, como funcionan, cuandose deben utilizar y cuando no, asi como el cuidado y mantenimiento de los mismos.
Es necesario saber tambien los riesgos a los que nos exponemos al trabajar ciertos reactivos y como actuar anteestas circunstancias. Hay q saber como utilizarlos y como no utilizarlos para evitar accidentes.
Una de las cosas importantes dentro del laboratorio es conocer las señales de advertencia para que nosucedan accidentes ni problemas de ningun tipo; ya que si ignoramos estos podemos cometer errores, algunos fatales hacia nuestra persona o la de los otros compañeros.
Los materiales de laboratorio sonempleados para la comprobación experimental de las leyes y fenómenos de las ciencias naturales, estudiadas en la teoría. Para trabajar con eficiencia en el laboratorio es necesario conocer los nombresde los diferentes materiales y equipos de laboratorio.
OBJETIVO
Conocer e identificar el material de laboratorio ademas establecer la utilidad de cada no de ellos.
DESARROLLO
CONCLUSIÓN
Podemosdecir que es de gran importancia el conocimiento de todo material y equipo de laboratorio para un buen desenvolvimiento en el laboratorio y en donde la seguridad y el cuidado del material sea una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conocimiento del laboratorio
  • Conocimiento de laboratorio
  • Conocimiento de material de laboratorio y sus usos.
  • conocimiento del material de laboratorio
  • practica conocimiento del material de laboratorio
  • “Conocimiento Del Material De Laboratorio.”
  • parctica conocimiento de material de laboratorio
  • Conociendo el laboratorio-quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS