Conociendo windows

Páginas: 7 (1739 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2009
Conociendo Windows.

a)      ¿Para que sirve la papelera de reciclaje?
En los sistemas operativos Microsoft Windows, la Papelera de reciclaje es un área de almacenamiento donde se guardan archivos y carpetas previos a su eliminación definitiva de un medio de almacenamiento

b)      ¿Cómo cambias la hora de la computadora?
Presione doble clic sobre la hora ubicada en la esquinasuperior derecha aparcera un dialogo y en el lado derecho podrá modificar la hora, al terminar esto da clic en aceptar.

c)      ¿Cómo organizas los iconos del escritorio?
Para organizar los iconos por nombre, tipo, fecha o tamaño, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en un área en blanco del escritorio y, después, haga clic en Organizar iconos. Haga clic en el comando que indicacómo desea organizar los iconos (por nombre o por tipo, etc.). Si desea que los iconos se organicen automáticamente, haga clic en Organización automática. Si desea organizar los iconos a su manera, haga clic en Organización automática para quitar la marca de verificación.

d)      ¿Cómo creas una nueva carpeta?
1. Inicie el Administrador de informes.
2. En el Administrador deinformes, seleccione la carpeta Inicio y haga clic en Nueva carpeta. O bien, para crear una carpeta en una carpeta existente, desplácese a dicha carpeta de la página Contenido y haga clic en ella para abrirla. A continuación, haga clic en Nueva carpeta.
3. Se abre la página Nueva carpeta.
4. Escriba el nombre de la carpeta. Puede incluir espacios, pero no caracteres reservados que seutilicen para la codificación de direcciones URL: ; ? ; ? : @ & = + , $ / * < > |. No se puede escribir una serie de nombres de carpetas para crear varias carpetas al mismo tiempo.
5. Si lo desea, escriba una descripción.
6. Seleccione Ocultar en la vista de lista si no desea mostrar la carpeta en la vista predeterminada de la página Contenido. La carpeta estará visible para los usuariossólo cuando hagan clic en Mostrar detalles en la página Contenido.
7. Haga clic en Aceptar.

e)      ¿Cómo le cambias el nombre a un archivo o carpeta?
1. Recorra sus directorios y localice el archivo o carpeta que quiera cambiar de nombre.
2. Haga clic en el archivo o carpeta para seleccionarlo.
3. Haga clic en la ventana de texto del icono que haya elegido (es decir: hagaclic sobre el nombre del archivo) y escriba en nuevo nombre.
4. Presione Enter (si esta usando Windows) o Return (si usa Mac) para guardar en nuevo nombre. 

f)        ¿Cómo creas un acceso directo?

Crear un acceso directo a un programa o a un archivo

Hay dos métodos posibles para elegir de crear un acceso directo en el escritorio a un programa o archivo.

Método 1

1. Hagaclic con el botón secundario en un Abrir área del escritorio, seleccione nuevo y, a continuación, haga clic en acceso directo.
2. Haga clic en Examinar.
3. Busque el programa o archivo al que desea crear un acceso directo, haga clic en el programa o archivo, haga clic en Abrir y, a continuación, haga clic en siguiente.
4. Escriba el nombre del acceso directo. Si un botón Finalizar apareceen la parte inferior del cuadro de diálogo, haga clic en él. Si un botón siguiente aparece en la parte inferior del cuadro de diálogo, haga clic en él, haga clic en el icono que desee utilizar para el acceso directo y a continuación, haga clic en Finalizar.

Método 2

1. Haga clic en Inicio, seleccione programas y, a continuación, haga clic con el botón secundario en el programa que deseacrear el acceso directo.
2. Haga clic en Crear acceso directo.
3. El método abreviado ahora está al final de la lista de programas. Por ejemplo, si ha creado un acceso directo a Microsoft Word, para encontrar ese programa, haga clic en Inicio y, a continuación, seleccione programas . Encontrará el acceso directo, denominado "Microsoft Word (2)" (sin las comillas) al final de la lista de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conociendo Windows
  • practica windows conociendo tu computadora
  • Conocimiento de hardware e instalación de Windows
  • Conocimientos básicos de windows
  • Conocimiento del Hardware e Instalación de Windows 7
  • Conocimiento Del Hardware E Instalación De Windows 7
  • CONOCIMIENTO DE HARDWARE INSTALACIÓN DE WINDOWS 7
  • CONOCIENDO WINDOWS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS