Conocimiento cientifica

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 11 de enero de 2011
Maestría en Logística
Introducción

Hoy en día, la logística interviene en casi todas las etapas del ciclo de vida de los productos, originando con ello que la política logística de las empresassea de gran importancia en todos los departamentos del organigrama de las mismas; ya que se encuentra inmersa en toda la planeación de la fabricación y venta de los bienes, optimizando los recursosintegrales, no sólo al interior del fabricante sino al exterior en toda la cadena de suministros.

La maestría en logística responde a la necesidad de las empresas que desean tener a su disposiciónprofesionales con alto grado de conocimientos en logística para afrontar con éxito los nuevos retos que exigen las actuales estructuras y organizaciones empresariales en el ámbito nacional einternacional.

Objetivo de la maestría

Formar profesionales con la preparación, responsabilidad, visión y misión de desarrollar planes estratégicos nacionales e internacionales encaminados a generarempleo, inversión, mayor ingreso per cápita, divisas, estabilidad financiera y, por ende, un desarrollo integral y sostenible para nuestro país. Asimismo se proveerá al participante de las herramientase información referente a simplificar y mejorar permanentemente los procesos de aprovisionamiento, de producción y de distribución con el fin de reducir los costos o el plazo de entrega para elcliente, implementando estrategias efectivas en el sistema logístico, mercadotecnia.

Plan de estudio

El Plan de Estudio de la Maestría tendrá una duración de dos años, utilizando la modalidadsemestral, cada una de las asignaturas se impartirá en cuatro fines de semana por mes.

Perfil de ingreso
• Conocimientos: Los aspirantes interesados en ingresar a esta maestría, deberán tenertítulo de licenciatura o ingeniería, y comprensión de textos del idioma inglés; además de conocimientos básicos de computación, logística, comercio internacional y elementales modelos matemáticos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conocimiento cientifico
  • Conocimiento cientifico
  • El Conocimiento Científico
  • Conocimiento cientifico
  • Conocimiento Cientifico
  • EL CONOCIMIENTO CIENTIFICO
  • Conocimiento cientifico
  • El conocimiento cientifico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS