Conocimiento cientifico del mundo fisico

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
COOCIMIENTO CIENTÌFICO DEL MUNDO FÌSICO
1. Realizar una crítica sobre las teorías que se encuentran en el video  del Tema 1 Problema del conocimiento.
Nos dice que en los tiempos antiguos la genteno le tomaba mucha importancia al pasar del tiempo hasta que apareció el reloj y fue ahí cuando recién empezaron a medir el tiempo, el año y la edad de las personas.
Luego en la revolución industriallo que mas primo fue el dinero ya que así pudieron hacer muchas cosas y no tanto las nuevas invenciones o conocimientos que se adquiría La sociedad industrial nos dio otro punto de vista económico ysocial; capital y trabajo eran conceptos y puntos distintos.
A mediados de los 70 recién aparece una nueva tecnología llamado computadora, la cual se hace indispensable en todos los sentidos y paratodo tipo de trabajo y a revolucionado tanto que ahora la tecnología es digital y esta se ha hecho tan importante como indispensable que todo lo que deseamos y queremos saber lo podemos hacer tanfácil con solo usar esta tecnología que hoy en día a avanzado tanto que nos facilita la información en contados segundos y esto se vuelve vital en los procesos económicos.
Todos esto día a día se havuelto importante y toda información interpretada es conocimiento hoy en día y es vital para nosotros.
Aparecen nuevos mecanismos a partir de una red que nos ayudan en la salud, el medio ambiente , en losocial los que tienen conocimiento tienen producción , el que tenga conocimiento tiene capital y conseguirlos en cualquier sitio del mundo que tenga una buena tecnología.
El conocimiento espropio de la persona no se compra ni se obtiene con grandes inversiones. A partir de aquí se determina dos nuevas clases sociales que ahora son los trabajadores del conocimiento y los trabajadorestradicionales de servicios, los trabajadores tradicionales de servicio pasa a ser la mercadería y su ganancia está asociado a la innovación no hay nuevas teorías económicas que abarquen la magnitud de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONOCIMIENTO CIENTIFICO DEL MUNDO FISICO
  • “Competencias en el conocimiento y la Interacción con el mundo físico”
  • CONOCIMIENTO DEL MUNDO CIENTIFICO
  • FISICA Y CONOCIMIENTO CIENTIFICO
  • Conocimiento Del Mundo Fisico
  • Conocimiento científico
  • Conocimiento cientifico
  • Conocimiento cientifico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS