Conocimiento General

Páginas: 7 (1527 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
Actividad de aplicación
2._Realiza la siguiente lectura y formula diferente problemas científicos siguiendo el ejemplo que aparece en ella.
Problema:
1._Malformaciones
Hipótesis personal:
Pues yo digo que se debe a la genética hereditaria de cada ser humano y por algún accedente que puede tener la persona y que le provoca la malformación o también tumores que eso suelen salir por elcáncer que a lo largo del tiempo se desarrolla de una manera muy rápida que malformación alguna parte de cuerpo y pues para nosotros pues lo tomamos como cosa rara pero en realidad para ello es algo incomodo que todos las personas se es queden viendo por alguna cosa hereditaria o un problema de salud.
Hipótesis investigadas:
La Sociedad de Investigación sobre hidrocefalia y espina bífida, 29 dejunio de 2007, Heidelberg, Alemania. En él se describe el origen y las consecuencias de la malformación de Chiari, y propone que la hidrocefalia es causada por la insuficiencia del sistema nervioso central (SNC) de drenaje venoso. Una nueva hipótesis sobre la patogenia, la anencefalia y la espina bífida se describe. Cualquier aumento de volumen en el sistema nervioso central puede aumentar lapresión venosa. Esto ocurre porque las venas son compresibles y un aumento de volumen del SNC puede resultar en disminución del flujo sanguíneo venoso. Esto tiene el potencial de causar aumento progresivo en el líquido cefalorraquídeo (LCR) de volumen. La insuficiencia venosa puede ser causado por cualquier enfermedad que reduce el espacio para el volumen venoso. El flujo del LCR tiene un efectobeneficioso sobre el drenaje venoso. En materia de salud se modera la presión del sistema nervioso central por el movimiento entre la cabeza y la columna vertebral. Por el contrario, la obstrucción al flujo del LCR causas localizadas aumenta la presión, que tienen un efecto adverso sobre venosa drainage. La malformación de Chiari se asocia con la hernia del cerebro posterior, que puede ser causada por labaja presión la columna vertebral en relación con la presión craneal. En estos casos, hay parte posterior del cerebro relacionada con los síntomas causados por la compresión del cerebelo y tronco cerebral. Cuando se produce una lesión medular como consecuencia de una malformación de Chiari, la patología primaria es la hipoplasia fosa posterior, lo que resulta en aumento de la presión la columnavertebral. La fosa posterior pequeña evita que el flujo del líquido cerebroespinal de la columna vertebral a la cabeza como la sangre entra en el sistema nervioso central durante el movimiento. En consecuencia, aumenta la presión intermitente en la columna vertebral causadas por el movimiento, provocar lesiones a la médula espinal. Se propone que la hipoplasia de la fosa posterior, que tiene suorigen en la vida fetal, causa la siringomielia después del nacimiento y produce daños en la médula espinal de la espina bífida. Se propone que la hidrocefalia puede ocurrir como resultado de la fosa posterior, hipoplasia, en aumento de la presión se produce como consecuencia de la obstrucción al flujo del LCR de la cabeza de la columna vertebral y lesión cerebral con aumento de la presión se produceen la anencefalia por este mecanismo. La visión actual de disrafismo es que bajo la presión del sistema nervioso central y la exposición al líquido amniótico, dañar el sistema nervioso central. La hipótesis planteada en este trabajo apoya la idea de que la espina bífida es una manifestación de la hidrocefalia progresiva en el feto. Se propone que esa insuficiencia de crecimiento mesodérmicoinfluye tanto en el cierre del tubo neural y la presión del sistema nervioso central, dando lugar a diastrofismo.

La asociación entre tumores y malformaciones congénitas está bien establecida, pero no existen datos exclusivos en el período neonatal y se desconocen los mecanismos subyacentes que generan dicha relación. Objetivos Este trabajo tiene dos objetivos: primero, analizar la frecuencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conocimientos Generales
  • Conocimiento General
  • Conocimiento General
  • CONOCIMIENTOS GENERALES
  • Conocimientos Generales
  • conocimiento general
  • Conocimientos Generales
  • conocimiento general

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS