Conocimiento

Páginas: 6 (1389 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
HISTORIA
 
Una empresa constructora de tradición familiar, desde la tenacidad del Sr. Oziel Salinas Salinas, la experiencia, dedicación y gusto por la construcción del Ing. Oziel Salinas González y el espíritu emprendedor y pasión por la arquitectura del Arq. Oziel Salinas Mata, después de unos años de estar trabajando como inmobiliaria, teniendo como cede la ciudad de Monterrey, N.L.,deciden abrir el mercado y construir para clientes particulares, y así, crean la respetada empresa CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA SALINAS
CISA S.A. DE C.V.



MISIÓN
 
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con espacios provechosos, excediendo sus expectativas y proporcionándoles servicios integrados en el diseño, desarrollo y construcción de sus proyectos, utilizando tecnología de punta,materiales contemporáneos y sistemas constructivos innovadores, para que el usuario, obtenga el mejor provecho en su inversión.
 
 
VISIÓN
Crecer como empresa constructora líder en diseño y construcción en México, evolucionando constantemente nuestros servicios para ofrecer la mejor calidad y costos en construcción e inmobiliaria.
 
NUESTRA GENTE
 
En Constructora e Inmobiliaria SalinasCISA nuestra gente tiene una gran ventaja competitiva. Talento, conocimiento, experiencia y motivación de nuestro personal es la gran cimentación que sustenta nuestras estrategias y esfuerzos en el desarrollo de un proyecto.
Nuestros clientes necesitan productos y servicios de calidad, es por eso que continuamente estamos capacitando a nuestra gente para obtener mejores habilidades yconocimientos, y así, estar de acuerdo a los nuevos cambios y retos que la industria de la construcción exige.
 
VALORES
 
Los valores que inspiran nuestro trabajo son:
Confiabilidad
Darle un buen servicio de construcción y/o inmobiliario a nuestros clientes; cumpliendo con tiempo, costo y calidad. Siempre con una buena planeación antes de empezar cualquier obra, dándole así al cliente, la confianza deque su proyecto se hará con la mejor eficacia y ética.
Calidad
Proporcionar servicios que excedan las normas de calidad exigidas por nuestros clientes, logrando además el menor costo optimización de los materiales.
Servicio
Formar relaciones duraderas con nuestros clientes, enfocarnos en sus necesidades y tomándolos en cuenta en todas las etapas del proyecto.
Innovación
Desarrollarservicios y productos de calidad utilizando creatividad y tecnología, para garantizar la eficacia del inmueble en un futuro.
Respeto
Fomentar el respeto mutuo entre nuestro personal, nuestros clientes y nuestros proveedores, actuando con responsabilidad, ética y buenos valores para crear un ambiente sano de trabajo.
CONSTRUCTORA

 
Nuestra búsqueda constante por la excelencia en el servicio deconstrucción, tomando en cuenta el tiempo, el costo y la calidad que el cliente requiere, han hecho que cada uno de nuestros desarrollos sean un caso más de éxito.
Nos exigimos ser mejores y estar al tanto de los nuevos retos que presenta el mundo, la tecnología y la sustentabilidad son factores que tenemos muy en cuenta en cada uno de nuestros proyectos.
Somos especialistas en ConstruccionesResidenciales, con más de 20 años de experiencia que respaldan a nuestro equipo de trabajo. Dando un excepcional servicio integral que nos caracteriza; diseño arquitectónico, estructural, construcción y administración.
INMOBILIARIA

 
Constructora e Inmobiliaria Salinas CISA siempre en su continua evolución, amplia su gama de propiedades y desarrollos para abarcar diferentes clientes y susrespectivas necesidades, ya sea que busque comprar o rentar, nosotros le ayudaremos a encontrar lo que busca.
ARQUITECTURA

 
Constructora e Inmobiliaria Salinas CISA se especializa en soluciones creativas, rentables y sostenibles en los proyectos de diseño e ingeniería, utilizando la más alta tecnología computacional y personal altamente calificado en el ramo.
Satisfacemos las necesidades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONOCER CONOCIMIENTO
  • Del Conocer Al Conocimiento
  • Conocer Y Conocimiento
  • Conocimiento es conocer
  • El conocimiento
  • Conocimientos
  • Conocer
  • Conocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS