conocimiento

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013
Redes Formales de la Comunicación
Redes Informales de la Comunicación

Este es a comparación de la imagen del lado derecho, es un medio formal, ya que estaestableciendo una relación que puede ser de jefe a subordinado o al contrario.

Este es un claro ejemplo de una comunicación informal, ya que esta es la que se da principalmenteen los grupos sociales, y su medio en este caso es mediante mensajes de voz.
En este oficio podemos observar que tiene como fin hacer llegar una información a unapersona específica. Respetando una jerarquía.


Otro ejemplo de un medio informal puede ser Facebook. Que no tiene un destinatario preciso, si no que puede ser distribuidoa varias personas.
Como ya antes se había mencionado que la comunicación formal tiene como fin un destinatario exclusivo. Como podemos observar en esta imagen, elpaquete llegara a una persona exclusiva.




Un correo, es otro claro ejemplo.
Esta comunicación puede originarse también en comidas como en este ejemplo. Lacomunicación informal no tiene una organización como tal.



Otro claro ejemplo es esta aplicación, ya que por medio de ella hay un intercambio de mensajes personales, que puedenllegar a ocasionar rivalidades o chismes.


Y por ultimo un memorándum.

Esta imagen es otro claro ejemplo.
Los medios informales no tienen una secuencia exactacomo los formales. Y pueden llegar a ocasionar clonfictos, rivalidaes, etc. Estos medios están dados por la palabra y no por algo que este escrito y organizado.4. Elaboración de cuadro comparativo que explique y argumente cinco ejemplos cotidia-nos de las redes formales e informales de la comunicación, respectivamente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONOCER CONOCIMIENTO
  • Del Conocer Al Conocimiento
  • Conocer Y Conocimiento
  • Conocimiento es conocer
  • El conocimiento
  • Conocimientos
  • Conocer
  • Conocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS