conocimiento

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
INVENTARIO
El inventario se define como el registro documental de los bienes y demás cosas pertenecientes a una persona o comunidad, hecho con orden y precisión.
COMERCIO
Se denomina comercio ala actividad socioeconómica consistente en el intercambio de algunos materiales que sean libres en el mercado de compra y venta de bienes y servicios, sea para su uso, para su venta o sutransformación.
SISTEMA
Es un objeto complejo cuyos componentes se relacionan con al menos algún otro componente; puede ser material o conceptual.
EMPRESA
es una organización, institución o industria dedicada aactividades o persecución de fines económicos o comerciales, para satisfacer las necesidades de bienes o servicios de los demandantes, a la par de asegurar la continuidad de la estructuraproductivo-comercial así como sus necesarias inversiones.
ORGANIZACIÓN
Son estructuras sociales diseñadas para lograr metas o leyes por medio de los organismos humanos o de la gestión del talento humano y deotro tipo. Están compuestas por subsistemas interrelacionados que cumplen funciones especializadas. 
ECONOMIA
 la ciencia que estudia «cómo se organiza una sociedad para producir sus medios deexistencia que, distribuidos entre sus miembros y consumidos por ellos, permiten que la sociedad pueda producirlos de nuevo y así sucesivamente, proveyendo con ello, de una forma constantemente renovada, labase material para el conjunto de la reproducción de la sociedad en el tiempo».1
CONTABILIDAD
es la técnica que se encarga de estudiar, medir y analizar el patrimonio, situación económica yfinanciera de una empresa u organización, con el fin de facilitar la toma de decisiones en el seno de la misma y el control externo, presentando la información, previamente registrada, demanera sistemática y útil para las distintas partes interesadas.
AREA
Es una medida de extensión de una superficie, expresada en unidades de medida denominadas unidades de superficie. Para superficies planas el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONOCER CONOCIMIENTO
  • Del Conocer Al Conocimiento
  • Conocer Y Conocimiento
  • Conocimiento es conocer
  • El conocimiento
  • Conocimientos
  • Conocer
  • Conocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS