Conocimiento

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
ADMINISTRACION DE PROYECTOS
Andrés Cabrera Martínez 2826

1; ¿Por qué es importante hacer un trabajo minucioso y detallado de una identificación de necesidades ?
es importante porque una empresadebe comprender a fondo la necesidad del cliente, la empresa debe cumplir con sus necesidades El propósito de preparar una SDP es expresar, en forma amplia y detallada, lo que se requiere desde elpunto de vista del cliente para resolver la necesidad identificada. El propósito de preparar una SDP es expresar, en forma amplia y detallada, lo que se requiere desde el punto de vista del cliente pararesolver la necesidad identificada.

2; ¿describa una situación en su vida que llevo a cabo identificación de necesidades?
en un proyecto de la universidad mi equipo y yo hicimos un sillón, elcual debía cumplir ciertas características para que el profesor aceptara el proyecto. Este era un barril cortado por uno de sus lados de manera que se buscaba el espacio suficiente para que una personaeste cómoda, después pusimos el asiento y el respaldo, pero estos debían cumplir con varias características para la comodidad del cliente, estos debían formar un ángulo para que la persona que sesiente en ella este cómoda y no de forma recta, también al momento de sentarte en el, el barril comenzaba a girar, por lo que pusimos unos soportes, le agregamos cojines para mayor comodidad, lo pintamosde color azul, y por ultimo cubrimos con hule las orillas ya que podían cortar al momento de sentarse.

3; ¿proporciónese ejemplos de situaciones en las cuales una empresa pudiera desarrollar unaSDP?
por ejemplo en una empresa de mercadología, el cliente busca muchos factores para poder promocionar o publicar su producto. Los mercado logos necesitan identificar muchos aspectos, ya que en esteproceso se proyectara la imagen de la empresa. También debe la empresa busca vender y debe explicar detalladamente de que se trata el producto que quiere vender.

4; ¿proporciónese ejemplos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONOCER CONOCIMIENTO
  • Del Conocer Al Conocimiento
  • Conocer Y Conocimiento
  • Conocimiento es conocer
  • El conocimiento
  • Conocimientos
  • Conocer
  • Conocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS