Conocimiento

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2010
INTRODUCCIÓN

La tolerancia social, cultural y religiosa es importante y mide la capacidad de los seres humanos de aceptar a otros sin importar sus diferencias, no se trata de indiferencia nide hacer concesiones, es necesario conocer al otro ser humano. Los conflictos mundiales incluyen intolerancia hacia la manera de vestir, lo que no deja por fuera a los mal conocidos ymaltratados Rastafari. Situación esta que se evidencia en Venezuela, en la consecuente violencia o discriminación hacia este grupo. Estas inquietudes darán origen al diseño de la presente investigación, lacual queda estructurada de la siguiente manera:

El capítulo I, presenta el problema investigado, los objetivos y las razones que justifican la investigación.

El capítulo II, se desarrolla elmarco teórico, conformado por los antecedentes, bases teóricas y legales que apoyan el aspecto legal de la investigación.

El capítulo III, conformado por el marco metodológico; estructurado en lanaturaleza de la investigación, sistemas de variables, población y muestras, técnicas de recolección de datos, validez y confiabilidad del instrumento, técnica y análisis de datos.

El capítulo IV,presenta el análisis e interpretación de los resultados, considerado para ello las variables, las dimensiones y los indicadores estudiados para el desarrollo de la investigación.

El capitulo V,presenta las conclusiones y recomendación producto del análisis de los datos, objetivos del estudio y las bases teóricas de la investigación.

Por último, se presentan las referencias bibliográficas ylos anexos.

CONCLUSIONES

El rastafarísmo es una "religión" con orientaciones políticas, y que tiene por característica principal él no aceptar los valores impuestos por la ideología dominante.A los rastas se les sigue reconociendo por sus barbas y dreadlocks, aunque estos atributos, muy a menudo, indican un apasionamiento por la estética de la fé. Muchos rastas son músicos y el efecto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONOCER CONOCIMIENTO
  • Del Conocer Al Conocimiento
  • Conocer Y Conocimiento
  • Conocimiento es conocer
  • El conocimiento
  • Conocimientos
  • Conocer
  • Conocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS