Conocimientos básicos de cultora de belleza

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
LA LIMPIEZA:
El primero y el más simple de los medios para asegurar la limpieza del cuerpo es tomar un baño de cuerpo diariamente. El principal objetivo de tomar un baño es el quitar el sudor ymal olor, la untuosidad y la suciedad superficial. Las manos deberían bañarse siempre antes y después de cada comida, después de usar el cuarto de baño y aseo, luego de fumar y de tocar objetos sólidostales como recipientes de basura, etc.
LA HIGIENE BUCAL:
Es el cuidado de la boca y los dientes. El descuido en l higiene bucal es especialmente censurable, tanto en lo social como para losnegocios. La atención diaria adecuada de la boca, la nariz, los dientes y la garganta le ayudarán a protegerse contra el mal aliento.
EL CONTROL DE PESO:
En bien de la salud, la apariencia y de laeficiencia, las cosmetólogas deberían conservar su peso dentro del promedio aproximado que corresponda a su estatura y su edad. Cualquier persona que tenga más del 25% de cuanto corresponda a su peso normalse le considera obesa. Para prevenir la gordura y ayudarle a que mantenga su peso apropiado, siga este sencillo plan:
1.Limite la cantidad de comida que ingiere cada vez que coma regularmente.2.Evite los pastelillos, los dulces, el pan.
3.Evite comer entre las comidas regulares del día.
4.Haga ejercicio diario (camine, etc.)
Quienes se hallen con un peso inferior al normal para suscondiciones deberían consultar con un médico competente para determinar cuál debería ser su peso “normal”.
LA POSTURA:

El trabajo de la cosmetóloga requiere que permanezca de pie y camine en formaconsiderable. Por lo tanto, la postura apropiada le ayudara a sentirse cómoda y hará que su trabajo sea menos arduo.
Los cuatros tipos de postura que se observan más comúnmente son:
1.Mala
2.Buena3.Correcta
4.Descuidada
Mientras que la postura ideal, la N° 3 o sea la postura correcta, se observa solo en raras ocasiones, una aproximación a ella es satisfactoria para las personas en su generalidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultora de belleza
  • Cultora de belleza
  • teoría básica de cultora de belleza
  • Cultora De Belleza
  • Cultora de belleza
  • cultora de belleza
  • CULTORA DE BELLEZA
  • Cultora De Belleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS