conocimientos basicos de psicologia

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013

Queridos Padres de Familia:

A través de estas líneas quiero hacerles llegar mis más  sinceros saludos en el Señor.

Llego el fin de nuestro año pastoral y con él el cierre de proyectos yactividades de nuestro grupo de adolescentes, proyectos imposibles de cumplir sin la ayuda constante de cada uno de ustedes que estuvieron al pendiente del grupo y estuvieron colaborando para lograrlo.Hace unos días celebramos nuestras fiestas patronales por nuestro fundador del oratorio, San Felipe Neri. Siento una enorme satisfacción no sólo porque hemos cumplido exitosamente con la ejecuciónde todo lo programado, sino también,  porque cada una de las actividades suscitó en todos ustedes, los participantes (padres de familia, jóvenes, adolescentes y público en general) alegría, entusiasmo,sentido de familia   y satisfacción. Pues, ese era nuestro objetivo: celebrar, disfrutar  y  sentirnos cómodos en comunidad.

Sabemos que el éxito o fracaso de un grupo no solo depende de laentrega de su guía y sus integrantes, sino también y en gran medida, de ustedes, las familias que, con su colaboración en la enseñanza de sus hijos, son un pilar importantísimo en esta tarea conjuntaeducativa.

He tenido una gran suerte al contar con ustedes y con su apoyo y ahora, además, les quiero agradecer la gran confianza que han depositado en mí al haberme confiado a sus hijos durante todoeste tiempo, puesto que no es fácil encargarle la formación espiritual a una persona si no se confía en ella Una vez más, muchas gracias de todo corazón ya que si sus hijos llegaron a este grupo por unou otro motivo, obligados o por propia voluntad, con la ayuda del espíritu santo y el favor de Dios al llamarme como guía, veo con alegría que vienen ahora por convicción.

No es fácil, hoy por hoy,hablar de “valores tradicionales” sin que los jóvenes nos miren con cara de anticuados. Y es que educar en sí, hoy, es una tarea bastante titánica. Especialmente dentro de una cultura cada vez más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conocimientos Basicos
  • conocimientos basicos
  • CONOCIMIENTO BASICOS
  • Conocimiento Basico
  • conocimientos basicos
  • conocimientos basicos
  • conocimientos basicos
  • CONOCIMIENTOS BASICOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS