Conocimientos

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
Psicotécnico: Test de atención y percepción I
Este tipo de tests, miden capacidades tales como la rapidez al hacer una tarea de forma precisa y la resistencia aldesgaste, ya que nos obliga a realizar tareas rutinarias pero que requieren de un gran nivel de atención y concentración con la dificultad añadida de la limitacióntemporal.

Es importante estar relajados y concentrados mientras la realizamos ya que si nos ponemos nerviosos podemos echar al traste con toda la prueba. En este caso,debemos tachar la(s) fila(s) y/o columna(s) que tienen una letra repetida sabiendo que siempre existe por lo menos una fila o columna que tachar. En nuestro caso bastarácon que seleccionemos la casilla correspondiente a cada fila y/o columna que cumpla la regla. 

Fíjate en el siguiente ejemplo:





X

X
a
w
a
f
X
j
hr
h
 
v
d
r
k
 
f
r
w
y

Psicotécnico: Test de atención y percepción II
Este tipo de tests, miden capacidades tales como la rapidez al hacer una tarea deforma precisa y la resistencia al desgaste, ya que nos obliga a realizar tareas rutinarias pero que requieren de un gran nivel de atención y concentración con ladificultad añadida de la limitación temporal. Es importante estar relajados y concentrados mientras la realizamos ya que si nos ponemos nerviosos podemos echar al traste contoda la prueba. En este caso hay que comprobar si las palabras que aparecen a derecha e izquierda en cada fila son iguales o distintas. Si son iguales, pondremos una"I" en la casilla central y si son diferentes pondremos una "D". Fíjate en el siguiente ejemplo:
unpnmbetqxb 

 unpnmbotqxb 
 zdwynoygytz 

 zdwynoygytz 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONOCER CONOCIMIENTO
  • Del Conocer Al Conocimiento
  • Conocer Y Conocimiento
  • Conocimiento es conocer
  • El conocimiento
  • Conocimientos
  • Conocer
  • Conocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS