Conocimientos

Páginas: 7 (1732 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
OPTIMIZAR RAM
Limitar la cantidad de programas que se cargan en el inicio
Muchos programas están diseñados para cargarse automáticamente cuando inicia Windows. Los fabricantes de software con frecuencia configuran sus programas para que se abran en segundo plano, donde no puede ver que se ejecutan, de manera que se abran inmediatamente cuando hace clic en sus iconos. Eso es de gran ayuda paralos programas que utiliza habitualmente, pero en el caso de los programas que utiliza poco o nunca, ocupa memoria y demora más en terminar de cargar Windows.
Decida si desea que un programa se cargue en el inicio.
41148002095500Pero, ¿cómo puede darse cuenta de qué programas se cargan automáticamente en el inicio? Algunas veces es evidente porque el programa agrega un icono en el área denotificación de la barra de tareas, donde puede ver que se está ejecutando. Mire allí y compruebe si hay programas ejecutándose que no se desea que se carguen automáticamente. Coloque el mouse sobre cada icono para ver el nombre del programa. Asegúrese de hacer clic en el botón Mostrar iconos ocultos para no pasar por alto ningún icono.
El botón Mostrar iconos ocultos en el área de notificación
Inclusodespués de comprobar el área de notificación, es posible que aún haya pasado por alto algunos programas que se cargan automáticamente en el inicio.
Puede buscarlos y deshabilitarlos con Windows Defender.
Para obtener instrucciones sobre cómo usar Windows Defender para comprobar qué programas se abren automáticamente, consulte Impida que un programa se ejecute automáticamente al iniciar Windows.Desactivar efectos visuales
Si Windows se está ejecutando lentamente, puede acelerar la ejecución si deshabilita algunos efectos visuales. Se trata de apariencia contra rendimiento. ¿Prefiere que Windows se ejecute más rápido o que se vea más lindo? Si el equipo es lo suficientemente rápido, no necesita realizar esta compensación, pero si el equipo apenas puede ejecutar Windows Vista, puedeser útil reducir la cantidad de elementos extra.
Puede seleccionar los efectos visuales que desea desactivar, uno por uno, o puede dejar que Windows seleccione algunos. Hay 20 efectos visuales que puede controlar, como la apariencia de vidrio transparente, la forma en que se abren y cierran los menús, y si se muestran sombras.
El cuadro de diálogo Opciones de rendimiento permite activar odesactivar hasta 20 efectos visuales.
362458025400000Para ajustar todos los efectos visuales para obtener el mejor rendimiento:
Para abrir Información y herramientas de rendimiento, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y, a continuación, en Información y herramientas de rendimiento.
Haga clic en Ajustar los efectos visuales.  Si se le solicita una contraseñade administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
Haga clic en la ficha Efectos visuales, haga clic en Ajustar para obtener el mejor rendimiento y, a continuación, haga clic en Aceptar. (Si desea una opción menos drástica, seleccione Dejar que Windows elija la configuración más adecuada).
Diagnostico de la memoria de Windows
Inicio/Panel decontrol/Herramientas administrativas/Diagnóstico de memoria de Windows
Buscar programas y archivos del menú Inicio
 Verificación inicial  Lo primero que tenemos que hacer para realizar una verificación inicial es tener claro si lo deseamos hacer inmediatamente o esperar a que el equipo reinicie por segunda vez. Cuando este proceso inicia realizara unas comprobaciones en la que el equipo ira corriendoen todas las posiciones de memoria e ira escribiendo un dato en cada una de ellas. Al finalizar dicho proceso esta utilidad volverá a recorrer todo el mapeado de memoria para determinar si se puede leer correctamente el dato que previamente ha escrito, este tiempo dependerá del tamaño de nuestra memoria principal Como un consejo te sugiero utilizar la ejecución standar de la herramienta de diagnostico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONOCER CONOCIMIENTO
  • Conocer Y Conocimiento
  • Del Conocer Al Conocimiento
  • Conocimiento es conocer
  • El conocimiento
  • Conocimientos
  • Conocer
  • Conocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS