conocimineto colectivo

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014




DATOS GENERALES:


Nombre del alumno: José de Jesús Arteaga Cárdenas

Número de cuenta: 10160879

Materia: Cursos Propedéutico

Grupo: G

Profesor: Laura Alejandra Lemus ParedesFecha de la actividad: 27 de Enero de 2014 al 2 de Febrero de 2014

Título de la actividad: La Educación en Línea en México y sus Roles.INTRODUCCION

La educación en línea es una nueva tendencia de enseñanza-aprendizaje, en la cual están relacionadas diversas generaciones principalmente las nuevas generaciones de alumnos.Esta modalidad se está refiriendo al comportamiento que tienen los mercados (oferta, demanda, precio).
En realidad, el soporte tecno-científico puede dar la diferencia o ventaja competitiva en materiade producción dando así un gran avance para un desarrollo compartido.
En México se puede considerar que la educación en línea, a distancia, virtual llámese como se llame es una tendencia innovadora,por esto es que rompe con el sistema de la educación tradicional por lo cual hay una manifestación en calidad.
Lugares desde los cuales el individuo asiste a instituciones educativas, observa yescucha, los acercamientos al docente son para resolver dudas al momento de un dialogo bilateral (sistema tradicional).
Hoy en día la institución educativa ha dejado de ser la única manera por la cualestamos en contacto con el conocimiento y la información.
De tal manera que la palabra del docente y el texto escrito dejaron de ser la base con la cual se hacía interacción en la educación, esto noslleva al uso de nuevas tecnologías y estrategias de enseñanza y a su vez aprendizaje.
En pocas palabras hoy en día el aula, los maestros y las instituciones educativas dejaron de ser aquellos donde seencontraba el conocimiento; este los podemos encontrar en diferentes ambientes, y hoy por hoy en los llamados ambientes virtuales.






LA EDUCACION VIRTUAL


La educación virtual ayuda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conocimineto
  • El problema del conocimineto
  • Problema Del Conocimineto
  • Un camino al conocimineto
  • conocimineto e investigacion
  • conocimineto cientifico
  • Colecta
  • colectivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS