conos de terapia de limpieza oidos

Páginas: 9 (2112 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
 CONOS PARA TERAPIA DE LIMPIEZA DE OIDOS PRODUCTOS MEDICINALES 100% NATURALES 

Esta es una técnica que se remonta a varios CONOS PARA TERAPIA DE LIMPIEZA DE OIDOS PRODUCTOS MEDICINALES 100% NATURALES
 

Esta es una técnica que se remonta a varios siglos, cuando nuestros antepasados utilizaban algo similar, sabemos y existen documentos en los que se dice que en China, Egipto e inclusiveexisten códices aztecas que mencionan la limpieza, corrección y mantenimiento de oídos, ahora con el tiempo, la técnica se ha mejorado y actualizado, se ha rediseñado y se le ha dado el nombre de “CONOTERAPIA” y en ingles le llaman “Ear Coning”.

Nuestros conos son de gran eficacia hechos a mano con cera blanca, están revisados uno a uno y están 100% garantizados, son elaborados cuidadosamente conproductos de máxima calidad como tela de algodón de muy buena calidad que no permite que la cera quede por dentro, no hacen humo, no se deshace y queda quemada pero completa después del corte, la cera que nosotros utilizamos es de muy buena calidad, no hace humo, no gotea y es de grado alimenticio y se utiliza en los laboratorios químicos y farmacéuticos en la elaboración de cosméticos ymedicamentos.
Cada bolsa de conos puede incluir sin costo adicional la aplicación de alguna de las esencias que manejamos, las cuales iniciamos aplicándolas en nuestras terapias como un plus de aromaterapia pues ayudan a mejorar y relajar a los pacientes ya que con el efecto de estas esencias se atacan y corrigen algunos males o bien previenen algunos síntomas que pudiera tener el paciente dentro de suterapia de limpieza o mantenimiento de oídos dándole un efecto de aromaterapia a su sesión, las esencias que utilizamos son; manzanilla, menta, eucalipto, lavanda, romero, aloe y sándalo, El efecto de las esencias que utilizamos en los conos es sutil y de acuerdo a sus propiedades cada una nos sirven para ayudar al paciente con otros problemas, o bien su efecto nos sirve como relajante ydesinflamante en todas las cavidades del cráneo y cavidades respiratorias, en conjunto los Conos y esencias nos ayudan, combatiendo y corrigiendo algunos males, así como también transmiten un efecto de relajación y alivio de acuerdo a las propiedades curativas de cada una de las esencias, NO existe problema alguno si se aplica la conoterapia con cualquier esencia a cualquier paciente, pues el único efectoserá relajante, los efectos y propiedades de las esencias que utilizamos son:

 
MENTA:
El aceite esencial de menta es bactericida y antiséptico: combate infecciones, descongestiona, abre las vías respiratorias y reduce la fiebre. Es bueno utilizarlo al comienzo de un resfrío o gripe para ayudar a contrarrestar los escalofríos. Su acción refrescante y analgésica, calma el dolor, alivia espasmosmusculares y reduce inflamaciones al eliminar congestiones tóxicas, gripes y resfríos, es efectivo utilizado también para quitar vértigos y mareos.


MANZANILLA:
El uso por el que es más conocida es el de calmante y desinflamante. La manzanilla actúa como un sedante y desinflamante. Contiene sustancias que actúan sobre el sistema nervioso central calmando los estados de estrés y ansiedad,alivia dolores de cabeza y migrañas, combate el insomnio, también posee propiedades antimicrobianas, antisépticas y fungicidas.

EUCALIPTO: 
Su característica es que es un aroma extremadamente fresco y envolvente, despeja la nariz tapada, alivia resfriados, sinusitis, infecciones del pecho, mitiga el dolor muscular, mejora la circulación y la concentración, ya que las propiedades del eucaliptocomo planta medicinal se circunscriben casi por entero con excelentes resultados para nuestra salud.
Constituye igualmente un magnífico expectorante, por lo que es frecuentemente utilizado para despejar las vías respiratorias cuando éstas presentan una acumulación importante de mucosidad. Sus propiedades antiinflamatorias lo colocan en una posición aventajada en el tratamiento de enfermedades como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Limpieza De Oído
  • Limpieza de oídos
  • Limpieza De Oidos
  • limpieza de oidos
  • Limpieza de oidos
  • Limpieza correcta de los oidos
  • Oiden
  • El oido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS