conprension de textos

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
Aunque, podemos responder brevemente como sigue a las preguntas que sugiere el título de este capítulo, por consiguiente: en efecto, la tecnología ha sido empleada a menudo sin consideración porvalores que no sean económicos o políticos, lo cual ha tenido consecuencias desastrosas para todo el mundo, de modo que: efectivamente, los tecnólogos son personalmente responsables de tales usos,primero ciertamente en menor medida que sus empleadores, segundo : no es verdad que la tecnología deteriore necesariamente al mundo, las tecnologías existentes pueden ayudarnos a salir del embrollo, contal de que sean guiadas por un sistema de valores diferente, tercero , en última instancia, el problema íntegro es más de valores que de medios, lo cual no significa que sea un problema axiológicoteórico que podamos endilgarle al filósofo. El problema de los males sociales de nuestro tiempo sólo tiene solución por vía política (nacional o internacional) con la ayuda de las tecnologías adecuadas. enconclusión, no se trata de echarles el fardo a las tecnologías, sino de controlarlas *.
Listado de conectores:

Aunque - por consiguiente - tercero- en conclusión – segundo - de modo que -primero- lo cual.
. Fracasar desde el principio. Otras personas no están dispuestas y son incapaces de empezar un trabajo, ya que están intentando siempre decidir lo que tienen que hacer. Muchas veces laincapacidad de empezar procede del miedo a comprometerse: este tipo de personas tiene miedo a comprometerse demasiado con cualquier cosa y por ello no están dispuestas a hacer nada. Examinemos, porejemplo, el problema de un alumno que tiene que decidirse por el tema de su memoria de licenciatura.
Algunos estudiantes fracasan a la hora de terminar su licenciatura porque nunca pueden comprometersecon un tema en concreto. Una memoria exige una inversión importante de tiempo y de energía, y algunos alumnos simplemente no están dispuestos a hacer ese compromiso. Muchas personas actúan de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conprension op
  • Resumen:"los comienzos de la conprensión social¿entendiendo a otros?"
  • El texto en el texto
  • Textos
  • Texto
  • Textos
  • Que es un texto?
  • Texto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS