consagracion integral
CONSAGRACION INTEGRAL.
EspírituSanto que estas en mí, usa tu poder para entronizar a Jesús en mi vida y extender su reinadoefectivo a todo mi ser, a todas mis actividades, a todas mis relaciones con otras personas.
Jesús, Hijo deDios, te acepto plena y gozosamente como mi Señor, Dueño y Maestro. Aunque soy poquita cosa,dígnate ocupar a perpetuidad el trono de mi corazón.
A ti, luz que ilumina, verdad que libera, teconsagro mi mente, mi memoria, mi imaginación, todos mis pensamientos y todos mis conocimientosDame, Señor, tu visión de la vida, de las personas y de los acontecimientos. Vete grabando en mí tuspensamientos, tus ideales, tus criterios, tu escala de valores.
Hágase tu voluntad, Señor, en mí yen todas las criaturas. Conquista con la fuerza de tu gracia mi voluntad tan rebelde e inconstante; fusiónalaen amor con la suya. De antemano someto a tu señorío mis planes, deseos, sueños,ilusiones y esfuerzos.
PAUSA: DE DOS MINUTOS, SINTIENDO DE NUEVO EN EL SILENCIO DEL CORAZÓN, LO QUE SE HA DICHO DEESTOS CUATRO PARRAFOS.
Venga tu Reino, Señor, sobre toda mi vida afectiva. Extiendetu reinado de amor y paz a todas las zonas y niveles de mi subconsciente. Llena con tu presencia, con el amor delPadre y con los frutos del Espíritu todo el vacío que hay en mí. Y por tus heridas,Jesús, vete sanando todas las heridas que ves en mí.
Te entrego, Señor, mis sentimientos y en particular estos...
Regístrate para leer el documento completo.