Consecuencias de la donación compulsiva de obras

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
A fin de obtener un registro, donar trabajos es un requisito necesario en todo sitio web cuya política sea la de pedir indiscriminadamente trabajos y ensayos.
Esas políticas serían infructuosas sino se aprovechara la oportunidad en que el usuario necesita el logeo inmediato.
La medida de donación compulsiva desconoce el principio del diseño de sitios web, en el cual si un usuario quisieracompartir un trabajo, debería incluirse tan solo un botón a tal efecto, y no suponer erróneamente que cada logueo ha de ser para subir trabajos.
Las consecuencias para el usuario son más que obvias,emite cualquier comunicado en el cual se describa algo y obtiene el logueo. Las consecuencias para el server son las de abarrotar su server de informaciones sin sentido, o copias de otros sitios, las quese mezclarán con los trabajos realizados ex profeso para su subida, deteriorando la calidad y la seriedad del sitio web.
Es por esas causas que se establecen una serie de restricciones a losensayos, por ejemplo que supere cierta medida de caracteres escritos. Aquí el usuario podría citar otro texto, del cual tenga permisos expresos de su editor para su inclusión en otros sitios web. Paraentender esta metodología ahondaremos en el concepto de la donación:
Una donación es la acción de dar fondos u otros bienes materiales, generalmente por caridad. En algunos ordenamientos jurídicos estáregulada como un contrato. Las personas pueden optar por donar partes de sus cuerpos, como órganos, sangre o esperma. Las donaciones de sangre (en particular del grupo y factor Rh 0 negativo) y algunosórganos son generalmente escasas y su falta es una causa importante de la muerte de pacientes con enfermedades terminales. Algunos órganos vitales, como el corazón, son donados únicamente tras ladefunción del donante, quien debe firmar un acuerdo en vida.
Algunas religiones y culturas no aceptan donaciones de órganos o de sangre (por ejemplo, los Testigos de Jehová no aceptan las de sangre),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspectos fiscales consecuencia de efectuar donaciones y liberalidades las compañías
  • Compulsiva
  • Donacion
  • Donacion
  • donacion
  • Donaciones
  • donacion
  • Donacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS