Consecuencias de un tornado

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014



He oído que después que un tornado pasa se encuentran cosas raras como paja insertada en el vidrio de ventanas y autos insertados en paredes de acero. conocen de fotos o cosas parecidas aestos casos?

Los daños producidos por un tornado son el resultado de varios factores como:

* La rápida rotación de sus vientos, que pueden abrir ventanas, romper cristales, desgarrar árboles,levantar coches y lanzar trenes por los aires.

* La violencia de los impactos de los desechos que porta contra vehículos, edificios, construcciones, etc.

* La presión muy reducida del interior de suembudo, que provoca la explosión de las estructuras sobre las que se posa y que no tienen ventilación suficiente, y que, por tanto, no equilibran rápidamente la diferencia de preció.........duranteel tornado solo hay destrucción total por donde este pase, casa destruidas, autos volando etc. aquí pal d imágenes algunas fueron aquí en rep dom







 El Gobierno de España ha lamentado hoylas "terribles consecuencias" provocadas por un tornado de gran intensidad en Oklahoma, especialmente en el barrio de Moore, que ha causado numerosas víctimas mortales, desaparecidos y heridos, asícomo cuantiosos daños materiales.

El Gobierno, en un comunicado difundido por el Ministerio de Exteriores, afirma que "España desea trasladar sus más sentidas condolencias a los familiares de lasvíctimas de este desastre natural, así como a las autoridades estadounidenses y del Estado de Oklahoma".
"El pueblo español, en estos trágicos momentos, se siente aún más próximo y cercano al puebloestadounidense, con quien comparte todo su dolor", concluye el Ejecutivo español.
Al menos 91 personas, 20 de ellas niños, han muerto en Oklahoma City a causa del tornado gigantesco que ha asolado lazona en las últimas horas, según fuentes periodísticas.

La nube es de color blanco o gris claro mientras que el embudo permanece suspendido de la nube madre, cuando éste hace contacto con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Debate En Torno A Las Consecuencias Ambientales De La Producci N
  • Reflexión Crítica En Torno a Nuestro Tiempo PostmoDerno y Algunas consecuEncias En La Ética De La Comunicación
  • Tornados
  • Torneado
  • TORNADOS
  • Tornados
  • TORNOS
  • Torno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS