consecuencias negativas del internet

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2015
Resumen de: Consecuencias negativas del internet.
El video nos habla prácticamente del hecho de que muchos cyber-usuarios piensan de manera errónea que el internet está impartiendo democracia en elmundo, cuando realmente lo que hace es lo contrario; ya que los gobiernos de cada país utilizan el internet como una herramienta para tener controlada a la población.
Muchos usuarios del internetpiensan que utilizando el internet ya se está impartiendo democracia, pero lo único que hacen los usuarios promedios al utilizar el internet, es usarlo para fines de entretenimiento, de ocio, perversión,comunicación, entre otras tantas, relevantes. Ya que al utilizar el internet, únicamente lo utilizan para checar Facebook, chatear con alguien más o con un grupo de personas, ver videos en Youtube, yasí mismo ver contenido inadecuado para la audiencia en general.
Se cree que el internet ha sido un parte aguas en el tema de la democracia, ya que cualquier usuario puede compartir lo que piensa pormedio de su estado de Facebook, por medio de un Tuit, subiendo un video en señal de protesta a Youtube, o bien creando una página web o un blog, en donde comparta sus pensamientos, su sentir y lo quese le ocurra, con respecto a un tema que puede caer en lo controversial cómo lo es la política, temas relacionados con la salud y guerras, etc; o simplemente de temas sin relevancia alguna para lasociedad.
La mayoría de la gente tiene la mentalidad de que el internet es una herramienta democrática y hasta autónoma, en dónde podemos expresar lo que queramos sin temor a represalias, ya que creenque nadie tiene autoridad directa sobre el internet, cuando están muy equivocados, ya que el internet es muy maleable y puede ser utilizado con fines políticos por el gobierno, así como para demáscosas.
El internet ha venido a hacer la labor de los gobiernos de los diversos países del mundo, más amenos e incluso más fáciles, ya que gracias a ésta herramienta pueden tener bien vigilada a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consecuencias De La Internet
  • El Internet Y Sus Consecuencias
  • Consecuencias Del Internet
  • Internet y sus consecuencias
  • Consecuencias Positivas Y Negativas De La Marihuana
  • Consecuencias ecologicas negativas
  • CONSECUENCIAS NEGATIVAS Y POSITIVAS DE LA TECNOLOGIA
  • Consecuencias Negativas De La Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS