Conseguir Empleo En Días Dificiles

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Gestión de un territorio de ventas con alto potencial en el mercado Mexicano, logrando una participación de mercado creciente y mayor prescripción de los médicos especialistas, mejorando la relacióny fidelidad hacia los productos del área cardio

Objetivos laborales 1:

Mi objetivo primordial es formar parte de un grupo de trabajo líder y exitoso donde pueda seguir formando mis actitudes. Delmismo modo desempeñarme en el cargo que me asignen de forma satisfactoria, demostrando mis conocimientos, talento acumulado hasta el momento.





Objetivos laborales 2:

Soy una persona eficiente,responsable, puntual y cumplidora con capacidad para trabajar bajo presión. Mi objetivo es realizar mi mayor esfuerzo y plasmar todos mis conocimientos, garantizando un responsable desempeño para elbeneficio de la empresa a la cual presto mis servicios .







Objetivos laborales 3:

Laborar en un ambiente de trabajo que represente nuevos y constantes retos que permita aportar mis conocimientos,desarrollar mis habilidades y aprender. especialmente en el área administrativa , operacional o de servicio al cliente.









Objetivos laborales 4:

Desarrollar profesionalmente en una organizaciónde prestigio contribuyendo con mis condiciones y experiencia adquiridos, y asi lograr el crecimiento integral de la empresa . Además de permitir alcanzar posiciones de mayor nivel .



Objetivoslaborales 5:

Laborar para una empresa dinámica con procedimientos y objetivos claros, en donde pueda poner en práctica mis conocimientos en beneficios de la organización, así como mis proyeccionespersonales.



Objetivos laborales 6:

Formar parte de una sólida organización donde pueda expandir y desarrollar mis conocimientos, capacidad de comunicación oral y verbal contribuyendo así al cumplimientode las metas y a la obtención de los objetivos de la compañía.





Objetivos laborales 7:

La principal razón de trabajar con excelencia es la de alcanzar elevados estándares de competencia en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen libro 30 dias para conseguir empleados satisfechos
  • Claves para conseguir empleo
  • Como Conseguir Empleo En Google
  • 10 Consejos Para Conseguir Empleo
  • 5 Claves para conseguir empleo
  • metodos para conseguir el empleo de tus sueños
  • Días difíciles
  • empleados dificiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS