Consejitos

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
Una usuaria de nuestro foro nos comentó que tenía un problema con manchas de la cara. Si bien su duda era que podía llegar a ser por las píldoras anticonceptivas (la cuestión hormonal suele tener quever en estos casos), esta mascarilla de perejil y pepino puede venirle bien tanto a ella como a cualquier persona que tenga este problema. Aquí está la receta.

Ingredientes:
* Medio pepino* Algunas ramas de pereil
* Cinco cucharadas de aceite de sésamo (ajonjolí) o aceite de germen de trigo
Preparación:

Comienza colocando el pepino troceado dentro del vaso de la batidora,añadiendo también una buena cantidad de perejil. Para que te des una idea, la proporción debe ser similar entre uno y otro ingrediente.

Añade las cucharadas de aceite de sésamo o de germen de trigo ylicúa hasta obtener una pasta homogénea. Luego no tendrás más que aplicar sobre tu rostro y dejar que actue por 20 minutos antes de retirar con agua tibia. Puedes guardar el preparado en un frasco yemplear cuando gustes.

Y tú... ¿Sabes de otra manera de quitar las manchas de la cara? ¿Cómo has logrado conseguirlo? ¿Estás padeciendo este mismo problema y quieres compartirlo con otros usuarios?Pues entonces no dudes en dejar tu mensaje en el hilo de manchas en la cara que tenemos en nuestro foro.
La pera es una fruta que tiene una buena capacidad astringente sobre la piel. Es por estarazón que puede resultar muy útil para hacer una sencilla mascarilla contra el cutis graso. De esta forma evitarás que tu cara se llene de barritos y luzca más seca. Aquí tienes la receta.

Ingredientes:* Una pera madura
* Algunas gotas de zumo de limón
* Gasas
Preparación:

Coloca la pela troceada dentro del vaso de la batidora, donde añadirás un poco de zumo de limón. Tritura hastaobtener una pasta bien homogénea.

Luego no tendrás más que limpiar tu rostro y colocar la mascarilla sobre él, sobre todo en la zona donde la grasitud se suele acumular de mayor forma. Deja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • consejitos
  • CONSEJITOS PARA SER MAS FELIZ
  • Consejitos de arte
  • Unos Consejitos Para Fotografía De Mercadeo
  • Cinco consejitos añejos para tus citas
  • Consejitos para ayudar a sus hijos(as) a mejorar los hábitos de estudio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS