Consejo de Administración

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

SECRETARIO Y PRESIDENTE

El Presidente y el Secretario que no formará parte del Consejo de Administración, serán designados en todo momento por la Asamblea Ordinariade Accionistas

La custodia del libro de actas de sesiones del Consejo de Administración de la Sociedad estarán a cargo del Secretario del Consejo de Administración de la Sociedad, el que no obstantesu nombramiento no formará parte del Consejo y no tendrá voto en las sesiones del Consejo de Administración.

Las actas de sesiones y resoluciones del Consejo de Administración se transcribirán enun libro de actas de sesiones que al efecto llevará la Sociedad y serán firmadas por el Presidente y el secretario del Consejo de Administración y por todos y cada uno de los miembros del Consejo deAdministración que hubieren asistido a la sesión y que deseen hacerlo.

Las convocatorias a sesiones del Consejo de Administración deberán ser efectuadas por el Presidente del Consejo deAdministración y/o por el Secretario no miembro del mismo.

Las convocatorias deberán ser efectuadas por escrito y se entregarán a los miembros del Consejo de Administración junto con la documentación einformación relacionada, obteniendo al efecto el cause de recibo correspondiente, en los domicilios que cada uno de los miembros del Consejo de Administración haya proporcionado por escrito al Secretario.Los cuales constarán en dicho libro, en caso de cambio de domicilio, se deberá notificar el cambio al Secretario y a todos los miembros del Consejo de Administración.

En el caso de que elConsejo de Administración pudiera designar Consejeros no miembros, se podrá incluir al Secretario y, en su caso, al Secretario suplente del propio Consejo, quienes no formarán parte del Consejo, peropodrán asistir con voz pero sin voto. Su asistencia no computará para efectos de quórum de instalación ni voto.

La Sociedad llevará un libro de Registro de Acciones, cuya custodia quedará a cargo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • consejo de administracion
  • Consejo de administración
  • Consejo de administración de administración de inditex
  • organos de apoy al consejo de administracion
  • Consejo de Administración Fiduciaria
  • Obligaciones Del Consejo De Administracion
  • Como funciona el Consejo de Administracion
  • Repsol consejo administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS