consejo nacional de comerciantes y prestamistas de servicios

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
Consejo Nacional de Comerciantes (y prestamistas de servicios)
Es una institución Mexicana con la finalidad de defender los derechos, así como cumplir las obligaciones, dentro del sector empresarialy de esta forma garantizar el buen funcionamiento de las empresas o comercio.
Camara Nacional de la Industria de Transformacion.(canancitra)
Es un organismo empresarial con responsabilidad jurídicaregída por la ley de cámaras empresariales, agrupa y representa a las personas físicas y morales dedicadas a la actividad de industria de transformación.
Busca el desarrollo integral y permanente delas empresas industriales.Satisfaciendo a los asiciados con servicios de calidad.
Esta formada por 80 delegaciones en todo el país divididas en 9 regiones, 5 oficinas en la cd. de México, una sedenacional, representada por 12 sectores industriales y 97 ramas especializadas además de contar con 60 comisiones integrades por 12 comites directivos encargados de representar a la industria afiliadael gobierno,el sector educativo, el sector cientifico y tecnológico, esta formada por industriales y para industriales, lleva 60 años de servicio,posicionandose como una empresa lider en México y elmundo.
Es una institución de interés público, autónoma, no lucrativa con personalidad jurídica propia, integrada por industriales de México. Se trata de un órgano de consulta para el gobierno federal,estatal y municipal; por ello, conforme a la ley en vigor, las disposiciones gubernamentales deben ser sujetas a consulta de este organismo empresarial en tratándose de asuntos que afecten oinvolucren al sector industrial del país.
"Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados "
CANIRAC : es una organización empresarial de carácter nacional, que representa, integray defiende los intereses y derechos de los establecimientos que preparan y venden alimentos, para impulsar el desarrollo de la industria mediante la interlocución con el gobierno y demás sectores,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comercios y servicios a nivel nacional, estatal y municipal
  • el sistema nacional de ahorro y prestamo
  • Sistema Nacional De Ahorro y Prestamo
  • comercio de servicio
  • Comercio de servicios
  • Comercio de servicios
  • Comercio Nacional
  • Consejo Nacional Contra Las Dicciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS