Consejos de belleza

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
Exfoliante de tomate
Ingredientes:
1 tomate, 1 limón y 1 cucharadita de harina de avena.
Modo de aplicación
Lavar, partir en dos el limón y extraer su jugo. Luego pelar, partir y triturar eltomate a modo de puré. Añadir el jugo de limón y la harina de avena. Mezclar hasta tener una pasta homogénea. Aplicar sobre la cara y dejar actuar durante 15  minutos. Retirar con agua templada.Exfoliante de aceite de oliva
Ingredientes:
1 taza de azúcar, 1 taza de aceite de oliva ligero y 1 cucharada de jugo de limón.
Modo de aplicación
Se debe mezclar el azúcar y el aceite de oliva.Posteriormente, agregar el jugo de limón y aplicar con suaves movimientos circulares. Después de cinco minutos, enjuagar con agua fresca, siempre tratando con suavidad el rostro.
Exfoliante de harina de maízIngredientes:
Jugo de limón, 1 cucharada de azúcar blanca, 1 cucharada de harina de maíz, 2 cucharadas de agua de rosas y 2 gotas de aceite esencial de limón.
Modo de aplicación
En un recipiente,preferiblemente de madera o vidrio, se mezcla el azúcar y la harina de maíz con el agua de rosas hasta obtener una pasta. Luego, se añade el aceite esencial y se aplica sobre el rostro con suavesmovimientos circulares. Se aclara con agua fresca y se aplica crema hidratante.
Exfoliante para el cuello
Ingredientes:
1 cucharada de miel, 2 almendras bien deshechas y 1/2 cucharadita de jugo delimón.
Modo de aplicación
Mezclar la miel, las almendras y el limón. Frotar la mezcla suavemente sobre el cuello y escote, y luego enjuagar con agua tibia.
Dato: Todos estos exfoliantes caseros deberíanser aplicados de noche, ya que el limón puede manchar la piel. No dura para siempre pero si lo haces de día, podrías salir a la calle manchada.
Trucos de belleza para exfoliarse
Para que tu rutinade exfoliación sea un éxito, debes realizarla regularmente. La frecuencia va a depender del tipo de piel que tengas. Si es grasosa, tendrás que repetirla dos o tres veces por semana, mientras que si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consejos de belleza
  • consejos de belleza
  • Consejos De Belleza
  • consejos de belleza
  • Consejos De Belleza
  • Consejos De Belleza
  • consejos de belleza
  • Belleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS