Consejos De Fotografia

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 14 de julio de 2012
10 CONSEJOS PARA FOTOGRAFIAR FUEGOS ARTIFICIALES





BUSCA UN BUEN SITIO
Hay una tendencia generalizada a estar demasiado cerca de la zona de lanzamiento de fuegos. Es preferible unsitio más alejado donde puedas trabajar de forma cómoda y huye de las aglomeraciones.

USA TRIPODE Y DISPARADOR REMOTO
El trípode te asegurará que la cámara no se mueva al disparar, permitiéndote unmejor encuadre. Utiliza el disparador remoto o el temporizador de la cámara en tiempo corto (normalmente 2 segundos), de modo que la foto se haga inmediatamente.

ENCUADRA BIEN LA FOTO Y MANTEN ELHORIZONTE RECTO
El encuadre es fundamental para obtener un buen resultado. Uno de los principales fallos a la hora de hacer fotografías son los horizontes inclinados, aunque luego pueden enderezarse conherramientas de edición.

¿HORIZONTAL O VERTICAL?
Si optas por vistas generales haz las fotos en horizontal. Si optas por hacer las fotos centrándote en los fuegos los dos formatos serán válidos.Ahora bien, una vez fijado el encuadre respétalo: podrás así buscar puntos de referencia en el cielo y disparar las fotos sin necesidad de estar mirando continuamente por el visor de la cámara.ELIGE LA DISTANCIA FOCAL
No hay una distancia focal especial para hacer fotos de fuegos artificiales. Las distancias cortas permiten realizar un mejor encuadre. Con una distancia focal larga podemostener problemas de encuadre y puede quedar fuera de la foto el centro de interés.

UTILIZA UNA SENSIBILIDAD ISO BAJA
Cuanto mas bajo sea el valor ISO mas bajo será el nivel de señal/ruido, con lo quela foto tendrá mas calidad. Como valor de referencia ISO 100 puede ser un buen valor.

APERTURA DEL DIAFRAGMA
Una apertura f/8 podría ser una buena referencia para que la mayor parte de la fotosalga nítida.

VELOCIDAD DE OBTURACION
- si quieres congelar la explosión de los fuegos una velocidad 1/50 o superior, servirá.
- si quieres jugar con el recorrido del fuego las velocidades mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consejos de fotografia
  • 10 consejos de fotografía
  • Consejos fotografía Nocturna
  • Consejos fotografía de retrato
  • Diez consejos para fotografiar animales
  • 7 consejos para fotografía de desnudos
  • Consejos para obtener mejores fotografías
  • Consejos fotografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS