CONSEJOS DE MODA

Páginas: 6 (1448 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2015


Los accesorios ayudan a crear el “look.” Entre los accesorios más usados están: anteojos, carteras, medias, joyas, accesorios de pelo y pañuelos, otros menos usados pero igualmente glamorosos son guantes y sombreros.
Seleccionando tus accesorios
En moda no hay reglas pero si algunas guías.  Estos son los consejos de algunos estilistas:
1- Lo más importante en cuanto a accesorios es recordartus proporciones. En general los accesorios grandes son para personas grandes y los chicos para personas chicas.
Claro esta hay excepciones, por ejemplo los anteojos súper grandes han estado de moda y se llaman súper grandes o mega grandes porque lo son en comparación al rostro. Pero aun aquí hay tamaños y entre más chico el rostro más chicos serán los anteojos aun cuando sean grandes.
2- No letemas a los accesorios pero recuerda si te pones muchos accesorios podrías parecer sobrecargada, la gente no te vera a ti, verán a tus accesorios.
3- Los accesorios complementan la ropa no compitan con ella. Por ejemplo si el vestido es súper elaborado (tipo vestido de novia o quinceañera) o con lentejuelas y brocados los accesorios serán simples y chicos. Si el vestido es sencillo los accesoriospueden ser grandes y llamativos.
4- Los accesorios son la forma más fácil de cambiar de moda. Si no puedes comprar la ropa de moda puedes cambiar algunos accesorios como por ejemplo los anteojos de sol.
5- A los accesorios no les importa tu peso, si cuidas las proporciones le quedan bien a todo mundo.
Cuando usar accesorios
En todo momento. Los accesorios cambian el vestido haciendo glamoroso ocasual, deportivo o sofisticado etc.
Antes de salir de tu casa mírate al espejo y piensa que te puedes quitar, quítatelo y observa como te ves mejor. Para seleccionar los accesorios que usaras usa tu instinto e imaginación.
Nuestras famosas favoritas en cuento a accesorios son: Jessica Alba quien siempre usa pañuelos de varias de formas y Drew Barrymore quien usa accesorios sencillos como flores yle quedan divinos.
Accesorios chicos con gran impacto
Pon Bling
Antes era solo de los raperos y de los del Hip Hop pero ahora todo mundo lo usa. Bling quiere decir algo así como brillo. Puedes hacerlo con un cinturón con una hebilla grande y llamativa, un anillo grande, aretes, etc.
Un accesorio con brillantes le da vida al vestido negro y a la ropa blanca y a los look tradicionales como lospantalones negros con camisa blanca. Con bling estas prendas toman glamour.
Anillos grandes
Son una tendencia actual, pero definitivamente son llamativos y pueden convertirse en objeto de conversación.
Pulseras o brazaletes
Ya sea un solo brazalete grande o las pulseras sueltas. Depende de tu estilo la imagen que proyectaras.
COMO LUCIR ACCESORIOS GRANDES
 
 
Cuando se viste una blusa especialmenteescotada, es una buena oportunidad de usar un collar grueso, frondoso, y/o conformado por formas y piezas intrincadas y de diversa textura.
El riesgo más común es el de caer en la exageración si no se sabe combinar el estilo de la joyería con el del resto del atuendo, o cuando se añaden más accesorios que sesgan la belleza de los otros.
Es importante lograr un equilibrio entre la sofisticación yla sencillez, justo en eso se refleja el buen gusto.
Cuando se desee usar un par de pendientes largos y llamativos, por ejemplo, sería inoportuno usar una headband de aparatosa o un turbante que se corone con un moño grande, y además una gargantilla corta y de esferas gruesas. De ser así, por más que los tres accesorios sean hermosos, ninguno lucirá plenamente, sino que se integrarán paraconformar una sola imagen estrafalaria y de exceso.
Usar brazaletes grandes es un estilo muy actual que no es muy difícil de lucir correctamente: si se desea llevar varios de ello, incluso anchos y gruesos, basta con colocarlos en una sola mano, mientras que en la otra se puede colocar un anillo con alguna incrustación llamativa para completar el estilo de la joyería del look atinadamente.
 
Collares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2 PRESENTACION CONSEJO ESTATAL DE SALUD Modo De Compatibilidad
  • Consejos
  • Consejo de estado
  • Consejos
  • consejo
  • Consejos
  • Consejos
  • CONSEJO DE ESTADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS