Consejos Para Buenas Fotos

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2015
1. Tomar fotos con la luz del amanecer.
Para tomar buenas imágenes en exteriores existen dos momentos óptimos del día que muchos fotógrafos conocen como "la hora dorada" o la "hora mágica": elamanecer y el atardecer. Su rango de duración es de media hora antes de la salida o puesta del sol hasta media hora después. Sin duda alguna, esta hora mágica brinda luces y sombras mucho más suaves einteresantes.
2. Usar un trípode cuando hay poca luz.
Si tienes que hacer una fotografía con poca luz, usa un trípode para lograr imágenes más definidas. Cuanta menos luz tengamos más tiempo debepermanecer abierto el obturador para permitir el acceso de luz necesaria para exponer la imagen. Además, hay que tener en cuenta que el más leve movimiento puede dar como resultado una imagen borrosa
3. Nodisparar a ciegas, componer la imagen.
Siempre trata de tener un fondo general, un fondo medio y uno posterior. Por ejemplo, si estás fotografiando un atardecer en la playa, tendrás la arena, el agua yel cielo.

Sé consciente de ello y observa de qué forma se relacionan entre sí dentro del cuadro para poder agregar algo de profundidad. Si estás fotografiando a tus amigos al aire libre, no tomesúnicamente fotografías grupales enfocadas en el centro. Pídeles que se muevan hacia los lados y trata de componer la imagen con relación al lugar en donde se encuentran.
4. Ubicar el horizonte.
Nuncacoloques el horizonte en el centro de la imagen como una simple línea divisoria entre el cielo y la tierra. Resalta alguno de los dos planos.
5. Mostrar cuán grande (o pequeño) es uno mismo.
Normalmenteresulta difícil mostrar lo grande que es una montaña si no hay nada en la imagen que sirva para compararla. Muestra el tamaño de un objeto e incluye un sujeto a modo de contraste para dar una sensaciónde escala.
6. Jugar con los filtros.
Es posible lograr colores y tonos más ricos si se usan los lentes correctos. Los polarizadores eliminan los reflejos y crean azules más vívidos en el cielo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Consejos Para Tomar Buenas Fotos
  • Consejos para foto de pizza
  • CONSEJOS PARA UN BUEN ensayo
  • Consejos para un buen discurso
  • Consejos Para La Buena Alimentación:
  • consejos para una buena relacion
  • Un Buen Consejo Para Los Padres
  • Consejo para un buen matrimonio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS