Consejos para economias emergentes

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2012
Debido a que China lidia con varios países con economías emergentes, Jiabao estudió dichas culturas y llegó a diez recomendaciones que llama “Solución para los países emergentes”.

1. Pena demuerte para crímenes atroces probados
    Dejar a un lado la hipocresía en cuanto a este tema, ya que un criminal no es una celebridad, los reincidentes han tenido su oportunidad de cambiar y no lo hanhecho, por lo cual no merecen compromiso por parte del gobierno. A la vez, una sociedad honesta y trabajadora merece vivir sin impunidad y miedo, la eliminación de los criminales más peligrososinfundirá temor entre el resto de los delincuentes. Como resultado inmediato  surgiría la seguridad pública del país y la sociedad.

2. Castigos severos para los políticos corruptos
    Debido a la falta decastigos severos a políticos corruptos no hay altos burócratas arrestados por este flagelo. En China, la corrupción probada es castigada con la pena de muerte y el retorno inmediato a las arcaspúblicas de los valores robados. 

3. Quintuplicación de la inversión en educación
    Guatemala tiene un alto porcentaje de analfabetismo y un país que quiere crecer debe producir los mejoresprofesionales del mundo. Se requiere un mínimo de cinco veces más inversión en la educación, por parte del Estado. De lo contrario, el talento nacional se queda estancado y el recurso humano pierde sucompetitividad en el mercado de trabajo a falta de preparación.

4. Reducción drástica de la carga tributaria, y reforma fiscal inmediata
    China y Estados Unidos lo han demostrado, el Estado tiene queser un aliado y no un enemigo de los negocios ya que el trabajo de estas empresas hace que el país obtenga su sustento para garantizar la calidad de vida de sus ciudadanos. 

5. Reducción de al menosun 80% del salario y gastos de políticos profesionales
    El político debe entender que es un funcionario público, como cualquier otro, con una obligación hacia el beneficio de su país, y no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia Emergentes
  • ECONOMIAS EMERGENTES
  • Economias emergentes
  • economias emergentes
  • Economias emergentes
  • Economias Emergentes
  • Economias Emergentes
  • economia emergente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS