Consejos Para El Dia De La Madre

Páginas: 15 (3717 palabras) Publicado: 22 de julio de 2012
Consejos para ser mejor madre
Consejos para ser mejor madre. ¿Cómo responder con acierto a esta pregunta? Y al intentarlo… ¿qué dirán mis hijos – hoy grandes- acerca de mi pensamiento? Comienzo por alentarte con la mayor sinceridad del mundo: no es fácil. Muchas, pero muchas veces sentirás que no lo has hecho bien, que te faltó la respuesta justa, la intervención a tiempo etc. Pero en miopinión hay cosas que cuentan con mucho peso, a cualquier edad de tus hijos,  en este “oficio” tan grato que elegimos y del que no hay vuelta atrás afortunadamente. Cometerás errores y éstos no tienen que desalentarte, pues siempre que hayas actuado por amor y con buena intención, esa será tu energía para seguir adelante. Si te equivocas…, no dudes en pedir perdón. Además de ser lo correcto, estarásenseñando algo muy valioso y predicarás con el ejemplo, que es lo que siempre debería pasar.

Consejos para ser mejor madre
Consejos para ser mejor madre. ¿Cómo responder con acierto a esta pregunta? Y al intentarlo… ¿qué dirán mis hijos – hoy grandes- acerca de mi pensamiento? Comienzo por alentarte con la mayor sinceridad del mundo: no es fácil. Muchas, pero muchas veces sentirás que no lo hashecho bien, que te faltó la respuesta justa, la intervención a tiempo etc. Pero en mi opinión hay cosas que cuentan con mucho peso, a cualquier edad de tus hijos,  en este “oficio” tan grato que elegimos y del que no hay vuelta atrás afortunadamente. Cometerás errores y éstos no tienen que desalentarte, pues siempre que hayas actuado por amor y con buena intención, esa será tu energía para seguiradelante. Si te equivocas…, no dudes en pedir perdón. Además de ser lo correcto, estarás enseñando algo muy valioso y predicarás con el ejemplo, que es lo que siempre debería pasar.

Origen Dia de la Madre
Las celebraciones del día de la madre se inician en la Grecia antigua en honor de Rhea, la madre del resorte de los dioses. Durante el 1600's, Inglaterra celebró un día llamado " servir dedomingo ", celebrado el 4to domingo. " servir de madre domingo" honró a las madres de Inglaterra. Una torta (tarta, cake) especial, llamada la torta que servía de madre, fue traída a menudo para proporcionar un acto festivoEl sr. Jarvis y sus partidarios comenzaron a escribir a los ministros, al hombre de negocios, y a los políticos en su búsqueda para establecer el día de la madre a nivelnacional. El Presidente Woodrow Wilson, en 1914, hizo el aviso oficial proclamando el día de la madre.como día de fiesta nacional, que debía ser sostenido cada año el 2do domingo de mayo. Mientras que muchos países del mundo celebran el día de la madre en diversas dias a través del año, hay algunos países tales como: Dinamarca, Finlandia, Italia, Turquía, Australia, y Bélgica que también celebran eldía de la madre el segundo domingo de mayo.

Origen Dia de la Madre
Las celebraciones del día de la madre se inician en la Grecia antigua en honor de Rhea, la madre del resorte de los dioses. Durante el 1600's, Inglaterra celebró un día llamado " servir de domingo ", celebrado el 4to domingo. " servir de madre domingo" honró a las madres de Inglaterra. Una torta (tarta, cake) especial, llamadala torta que servía de madre, fue traída a menudo para proporcionar un acto festivoEl sr. Jarvis y sus partidarios comenzaron a escribir a los ministros, al hombre de negocios, y a los políticos en su búsqueda para establecer el día de la madre a nivel nacional. El Presidente Woodrow Wilson, en 1914, hizo el aviso oficial proclamando el día de la madre.como día de fiesta nacional, que debía sersostenido cada año el 2do domingo de mayo. Mientras que muchos países del mundo celebran el día de la madre en diversas dias a través del año, hay algunos países tales como: Dinamarca, Finlandia, Italia, Turquía, Australia, y Bélgica que también celebran el día de la madre el segundo domingo de mayo.

El origen del "Día de la madre" se remonta a la tierna historia de una joven que pierde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consejos para una madre
  • Ceremonia Para El Día De Las Madres
  • Programa Para El Dia De Las Madres
  • Frases para el día de la madre
  • POEMAS PARA EL DIA DE LA MADRE
  • actividades para el día de las madres
  • Canciones Para El Dia De La Madre
  • Poema Para El Dia De La Madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS