Consejos para la salud

Páginas: 5 (1150 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2012
Consejos Para la Salud
1. Tomar un vaso de jugo natural diario, al menos para aumentar el doble o más el hierro en el cuerpo.
2. Espolvorear con canela el café: Verter media cucharadita de canela en esa bebida una vez al día mantiene bajo el colesterol y estables los niveles de azúcar en la sangre.
3. Mastique los vegetales más tiempo. Esto aumenta la cantidad de químicosanticancerígenos liberados en el cuerpo. El masticar libera sinigrina. Y cuanto menos se cocinen, mejor efecto preventivo tienen.
4. El futuro es la naranja. Reduce el riesgo de cáncer de pulmón. Quienes las comen habitualmente tienen 30% menos posibilidad de contraer la enfermedad. Otro estudio halló que la gente que come cuatro porciones de frutos cítricos por día tiene un 40% menos posibilidad queaquellos que comen menos de una por día.
5. Coma colorido como el arcoíris (Manzana, Naranja, uva, pera, guineo) . Si come una variedad de rojo , naranja , amarillo , verde , púrpura y blanco en frutas y vegetales, tendrán la mejor mezcla de antioxidantes, vitaminas y minerales que existe.
6. Coma pizza. Pero elija las de masa finita con extra salsa. El Lycopene, un antioxidante de lostomates, se cree que inhibe y aun revierte el crecimiento de los tumores; y además es mejor absorbido por el cuerpo cuando los tomates están en salsa para pastas o para pizza.
7. Limpie su cepillo de dientes. El contacto de los gérmenes en el vasito de los cepillos puede ser fatal. Los cepillos por sí mismos pueden esparcir gripes y resfriados. Habría que limpiarlos cuatro veces a la semana, sobretodo después de enfermedades, y mantenerlos separados de otros cepillos.
8. Use hilo dental y no mastique chiclet. Una investigación dio como resultado que las personas que mastican chicle tienen más posibilidad de sufrir arterioesclerosis, pues se hacen más estrechos los vasos sanguíneos, lo cual precede a ataque del corazón. Pasarse el hilo dental puede quitarle seis años a su edadbiológica porque remueve las bacterias que atacan a los dientes y al cuerpo.
9. No pele con anticipación. Los vegetales o frutas deben cortarse y pelarse justo antes de que se los quiera comer. Preparar comida fresca con poca anticipación aumenta niveles de nutrientes contra el cáncer.
10. Disfrute de una taza de té. El té común contiene menos niveles de antioxidantes que el té verde, y beber sólouna taza diaria de esta infusión disminuye el riesgo de enfermedades coronarias. Beber té aumenta las posibilidades de sobrevivir, después de sufrir un ataque al corazón.
11. Busque una mascota. Las personas que no tienen animales domésticos tienen más estrés y visitan más al doctor que los otros. Las mascotas te hacen sentir optimista, relajado y eso baja la presión en sangre. Los perrosson mejores, pero aun los peces dorados funcionan bien para esto.
12. Tenga un vaso de jugo de tomate a mano, o consuma salsa de tomate. Una porción de tomate por día baja el riesgo de enfermedad coronaria un 30%.
13. Reorganice el refrigerador. Las verduras en cualquier lugar de su refrigerador pierden sustancias nutritivas, porque la luz artificial del equipo destruye los flavenoides quecombaten el cáncer que tiene todo vegetal. Por eso es mejor usar los cajones de abajo.
14. La semilla de girasol y las semillas de sésamo en las ensaladas y cereales son nutrientes y antioxidantes. Y comer nueces, semillas de almendras, cacahuete o maní, entre horas reduce el riesgo de diabetes.
15. Por último, hay algunos otros consejos para pasarla bien y alargar la vida: Comerchocolate. Dos barras por semana extienden un año la vida. El amargo es fuente de hierro, magnesio y potasio.

Health Tips
1. Drink a glass of fresh juice daily, at least to double or increase the iron in the body.
2. Sprinkle with cinnamon coffee: Pour a half teaspoon of cinnamon in the drink once a day keeps cholesterol low and stable levels of blood sugar.
3. Chew vegetables longer. This...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 20 Consejos para la Salud
  • Consejos para la buena salud
  • 10 Consejos Para Una Alimentación Saludable
  • CONSEJOS PARA LA BUENA SALUD MENTAL
  • 25 consejos para tener salud mental
  • Consejer A Para El Autocuidado De La Salud Y La Nutrici N En El Hogar
  • consejos para la buena salud
  • Consejos Para Una Comunicación Saludable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS